Aplicaciones para personalizar las nuevas pestañas de Google Chrome

Publicado por asktutorial.

Google Chrome ha lanzado oficialmente sus nuevas pestañas de navegación que hacen más sencilla la tarea de tener en el mismo lugar las páginas más visitas y las extensiones más vistas por ti, y es sólo comprendiendo realmente que puedes personalizar por completo este espacio de Chrome que conseguirás tener un sistema adecuado y perfecto para que realices todas las actividades en internet desde un punto central.

Cuáles son las aplicaciones perfectas para personalizar las pestañas en Google Chromenuevas pestañas de Google Chrome

LA primera aplicación se llama Currently, que presenta una opción minimalista que puedes tener en tu navegador para que siempre tengas la hora, la fecha y las condiciones meteorológicas de tu ciudad cada vez que abras una nueva pestaña en Google Chrome, así evitarás satúrate con información si esto te hace perder el foco.

New Tab Page te permitirá tener en la pantalla de inicio de tu navegación, la misma estética de Google Now pero con diferentes aplicaciones y utilidades que puedes personalizar de acuerdo a tus necesidades y gustos, ya que con esta aplicación puedes realizar búsquedas por voz, visitar el pronóstico meteorológico y las noticias más destacadas de tu ciudad o país y al abrir una nueva pestaña tendrás organizadas las páginas más visitadas y lo que quieras organizar en tu navegador para no perderte ningún detalle.

Con one Feed, podrás configurar todas tus redes sociales y noticias para que al momento de abrir tu navegador tengas un completo sistema de actualización, desde donde puedes ver la información más relevante de tu cuenta de Facebook, Twitter, Instagram, RSS, Dropbox y Google Drive entre muchas otras.

Personaliza tus pestañas en Google Chrome emulando estilos metro

Metro Tab, te permitirá incorporar la estética y aplicaciones que tengas configuradas en tu sistema operativo en tu navegador, así podrás acceder a cualquier lugar de tu equipo sin tener que dejar el navegador y podrás visitar todo lo que tengas allí configurado de forma rápida y sin dar vueltas.

Otra aplicación que te permite tener una vista estilo metro es Awesome New Tab Page, con la que podrás organizar de forma estética y en mosaicos, marcadores, programas, páginas web, aplicaciones, redes sociales y algunos widgets como reloj, calendario y reporte del clima en el mismo lugar al iniciar tu sesión con el explorador Google Chrome, para que siempre tengas toda la información que necesitas en el mismo lugar.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!