Aplicaciones para probar OS Mavericks

Publicado por asktutorial.

OS Mavericks es el nuevos sistema operativo de Apple, que verá la luz en pocos meses y que ha generado muchas expectativas diferentes entre los usuarios y seguidores de la popular y tan maravillosa firma de desarrollo de programas y dispositivos tecnológicos, y es con una cuenta de desarrollador la única forma que existe hoy para poder acceder al nuevo sistema operativo mientras está disponible para que todos los usuarios puedan instalarlo, sin embargo, hay muchas aplicaciones que hoy se han lanzado funcionales para este nuevo sistema y que permite a los usuarios comunes, probar algo de lo que puede ser el sistema operativo cuando este se encuentre disponible para el público.

Qué aplicaciones existen para probar OS MavericksAplicaciones para probar OS Mavericks

Son algunas las aplicaciones que hoy puedes descargar y conseguir instalar en tu equipo, sin importar que no tengas aún la nueva versión del sistema operativo de Apple, pero que te permitirá de cierta manera disfrutar algunos nuevos desarrollos que Mavericks tendrá disponibles cuando su versión final se ponga a la venta para todos los usuarios.

El Finder es uno de los puntos que presentará algunos cambios y que podrás ver con algunas aplicaciones, ya que ahora tendrá pestañas que te permitirán navegar y organizar mucho mejor tus archivos y carpetas, para lograrlo, puedes tener algunas aplicaciones que añadirán pestañas a tu sistema actual, entre ellas Total Finder que te permitirá añadir pestañas, cortar y pegar carpetas y organizar tus datos mucho mejor. PathFinder combina las pestañas en dos paneles y te dará un panel adicional para etiquetas y vista previa. Moroshka es un explorador independiente del Finder, pero que te ofrecerá la misma experiencia que el que tendrá incorporado Mavericks.

El sistema Mavericks tiene un sistema de sincronización de contraseñas, para que todas estén en el mismo lugar y no las olvides o confundas nunca, para esto, puedes probar algunas aplicaciones como Dashlane, LastPass o RoboForm, que te ayudarán a conocer esta función del nuevo sistema operativo.

Libros y mapas para probar OS Mavericks

Las aplicaciones para libros y mapas que te ayudarán a sentir como será el nuevo sistema operativo de Apple, incluyen entre otras:

Calibre que es un catalogador de libros como ningún otro.

Kindle, que te permitirá comprar libros electrónicos, y organizar tus lecturas.

Map+, traslada Google Maps al escritorio y está diseñado para que puedas encontrar rutas y trazarlas tal y como lo podrás hacer con tu nuevo sistema operativo Mavericks.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!