Aplicaciones para twitter en macos

Publicado por asktutorial.

Twitter es una de las redes sociales más importantes y populares del mundo, tiene alrededor de 200 millones de usuarios. Su mecanismo de red microblogging limita las publicaciones de los mensajes hasta un máximo de 140 caracteres entre los cuales se puede especificar la información que se desea comunicar.

Aplicaciones de Twitter en MacOS

Antes que nada, vale la pena recalcar que MacOS es un sistema operativo creado por Apple para su línea de computadoras Macintosh. Es conocido por haber sido el primer sistema dirigido al público en contar con una interfaz gráfica compuesta por la interacción del mouse con ventanas, ícono y menús.

Ahora bien, entrando en materia de las aplicaciones de Twitter para este moderno sistema denominado MacOS, se encuentra Tweetie, una aplicación sencilla de usar que combina varias cuentas de Twitter, los reply aparecen como conversaciones, fácil de componer nuevos twitts. Lo mejor de todo es que es gratis.

En segundo lugar se encuentra Nambu, esta es una aplicación que no requiere Air, una gran ventaja para los usuarios, no posee Ads, es muy simple en la interface y de gran versatilidad en su uso.Twitter

Por otro lado está Twitterrific, una aplicación muy simple y fácil de usar, tanto así que en ocasiones carece de opciones como el RT con comentario. Se encuentra gratis, sin embargo cabe resaltar que con una versión paga se puede evitar la aparición de Ad.

Echofon, esta aplicación tiene una gran ventaja, y es que puede sincronizarse con otras aplicaciones para iPhone/iPod touch y extensiones para Firefox, es también muy fácil de usar aunque en algunas ocasiones los popup pueden llegar a ser molestos.

Twhirl, esta aplicación se puede definir como más sociable ya que sincroniza con cuentas friendfeed y seesmic, requiere de Adobe Air para su ejecución.

Finalmente está TweetDeck que requiere de Air adobe para funcionar, de resto es una gran aplicación con una vista global de todo el Twitter. Es muy usado y además recomendado.

Entre los beneficios que trae la utilización de estas aplicaciones cabe resaltar el de que permite tener más de una cuenta activa, subir fotos sin tener que ir a otros sitios, acortar las URL directamente, enviar tweets por correo electrónico o agregarlos como favoritos, entre muchas opciones más.

Es así como a través de estas opciones se permite al usuario de MacOS facilitar todas las funciones del Twitter al tiempo que se optimiza la calidad de ellas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!