Aplicaciones para twitter

Publicado por asktutorial.

Twitter es una importante red social que cada vez toma más importancia dentro del grupo de estas, y precisamente para ganar posiciones en el Rankin de las redes más populares trabaja arduamente en la creación de aplicaciones que satisfagan, faciliten y además mejoren las funciones y el servicio del microblogging.

Nuevas funciones para Twitter

Es así como Twitter  ha llegado a lanzar interesantes aplicaciones para mantener siempre satisfechos a sus más de 200 millones de usuarios.twitter

  • Twitterfeed: Esta aplicación es una herramienta que permite publicar automáticamente en el perfil de cada cual a partir de los RSS de un blog o de otros tipos de sites personales. Una de las ventajas de esta aplicación es que se pueden asociar varios feeds a una sola cuenta de Twitter, ya sean del blog, flickr, YouTube, etc., y todo esto además con una configuración muy sencilla.
  • Twidroid: Es la aplicación de Twitter para los usuarios del sistema operativo Android. Además de hacer todas las tareas básicas como tuitear, responder, enviar mensajes directos, hacer following entre otras funciones. Se puede también actualizar las coordenadas usando el GPS del teléfono, acortar URLs automáticamente o publicar fotos en Twitpic, etc.
  • Twittercounter: Es una aplicación que permite tener estadísticas sobre el perfil personal y el de otros usuarios destacados. Posee Widgets para incrustar en el sitio de cada quien, como contadores o botones. Lo malo es que esta opción solo muestra los followers que se hayan analizado en ese preciso momento, si se tienen nuevos followers no se actualizará hasta que se vuelva a hacer de nuevo el proceso.
  • Friendorfollow: Herramienta que permite descubrir a aquellos usuarios que se siguen, pero que no nos siguen, los que nos siguen pero no seguimos y los que se siguen mutuamente. Para cualquiera de los tres casos se pueden tener los usuarios ordenados ya sea por nombres, número de seguidores o por la localización.
  • Tweetdeck: Sin es una de las  mejores herramientas de escritorio la cual permite visualizar todo lo que ocurre en múltiples cuentas de Twitter. Es totalmente gratuita y además muy sencilla de usar.
  • Twitxr: Finalmente está una aplicación que sirve para el envío de fotos con el móvil. Se puede sincronizar también con otros sitios sociales y tiene una buena opción de envío por email que facilita postear sin necesidad de instalar ninguna aplicación en teléfono.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!