Aplicaciones para ver televisión en el móvil

Publicado por asktutorial.

La tecnología que tienen hoy los dispositivos móviles hace posible ver televisión en nuestro teléfono celular. Para ello, tenemos a nuestra disposición diferentes tipos de aplicaciones. Pero es importante tener en cuenta que es indispensable poseer un buen plan de datos para utilizar estos servicios y que es muy recomendable usar estas aplicaciones con una conexión Wi-Fi.

SPB Tv

SPB TVEsta aplicación está disponible en la gran mayoría de dispositivos móviles y para diferentes sistemas operativos. SPB Tv tiene una interfaz muy bien organizada, con una pantalla central donde se ve el programa de TV, un campo de texto donde podemos ver la programación o la descripción del canal y una banda inferior que muestra el logo de los canales que tenemos configurados.

SPB Tv tiene un amplio catálogo de canales de televisión de diferentes países.

Television

Television es una aplicación para ver canales online en dispositivos con sistema operativo móvil Android. Entre su amplia oferta de canales se destacan las cadenas como la CBS, BBC, HBO y Discovery Channel. La interfaz es muy sencilla, con tres solapas en las que aparecen la lista de canales, una guía de manejo de la aplicación y los créditos. Esta aplicación es compatible con pantallas grandes de tablets, para así poder ver a pantalla completa los vídeos.

MoviTv

mobiTVPara el público latinoamericano, MoviTv permite ver televisión desde celulares de distintos países, como Argentina, Brasil, Ecuador, México, República Dominicana, Nicaragua y Perú, entre otros que se continúan agregando.

Entre los canales más destacados a los que podemos acceder desde esta aplicación se encuentran las cadenas Fox Sports, Discovery Kids y TLC.

MobiTV es una aplicación gratuita y es compatible con los sistemas operativos móviles Android, iOS y BlackBerry. Es necesario que el dispositivo en el que va a ser instalada soporte Java.

theChanner Music TV

Esta aplicación para sistema operativo móvil Android está especialmente diseñada para los que solo quieren ver canales de música. theChanner funciona como un sintonizador en busca de canales de TV que emiten por Internet y los muestra en directo en nuestro teléfono. Es compatible con Facebook y Twitter.

Tv by Zurera

Ofrece canales de televisión online en español, que se pueden elegir por categorías. Para usarla es imprescindible tener Android 2.2 Froyo, y Adobe Flash para reproducir video streaming.

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!