Aplicaciones Para Windows 8.1 Que Tienes Que Tener, Parte 1

Publicado por asktutorial.

Encontrar las mejores aplicaciones para tu equipo es realmente una tarea que requiere tiempo y que seguramente te hará pasar largas horas de tu día pensando en que te hace falta para que tu sistema operativo esté perfectamente construido, justo en donde lo quieres tener y haciendo todo lo que quieres hacer con él, así que te ayudaremos en la tarea y te daremos un listado de las mejores aplicaciones que tienes que tener en tu Windows 8 para que tu equipo tenga todo lo que has buscado para estar en donde quieres estar.

Algunas aplicaciones para Windows 8.1Aplicaciones Para Windows 8.1

Aunque XboX music es un servicio por el que tendrás que pagar para tener acceso completo, tiene algunas opciones increíbles que puedes utilizar para de forma gratuita y a pesar de tener un sistema de reproducción de música en Windows, podrás tener listas de reproducción más detalladas, música de tus artistas favoritos y acceso a internet sin problemas.

Siempre debes tener Twitter y su aplicación para Windows 8, que sin duda alguna te hará más sencilla la vida y tu forma de crear relaciones nuevas, y como administrar tu red social sin tener que estar dentro de la página web de la gran firma.

Facebook, tiene ahora una nueva aplicación para los sistemas de Windows que utilizan la interfaz Metro o Modern, y la salida de la nueva actualización del sistema operativo  ha permitido que tengan una nueva interfaz de red social para estar correctamente puesta en dónde debe estar.

Dropbox, es una de las nuevas plataformas de almacenamiento en la nube que todos los usuarios de Windows 8.1 tienen que tener, ya que permite almacenar, descargar y sincronizar tus archivos desde tu computadora.

Otras aplicaciones para Windows 8.1

NetFlix, es una de esas aplicaciones que se han vuelto indispensables en la vida de muchos usuarios de Windows, y para este sistema operativo es mucho mejor que antes, mejorado y creado especialmente para ver películas en tu equipo.

MetroTwit te ayudará a tener en orden tu cuenta de Twitter, que ahora viene diseñado y adaptado para ser parte de Windows 8.1 y de ajustarse a la interfaz Modern, que a pesar de tener anuncios en las versiones gratuitas, en la versión de pago podrás eliminar los anuncios, y tendrás una nueva forma de administrar tu cuenta de Twitter sin complicaciones y desde el mismo lugar.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!