Aplicaciones Para Windows 8.1, Segunda Parte

Publicado por asktutorial.

En la primera parte hablamos de algunas aplicaciones necesarias para Windows 8.1 como Twitter, Facebook y NetFlix, que son súper populares y extremadamente necesarias para tu entretenimiento y para socializar sin problemas, y ahora vamos a darte otras que no pueden quedar fuera de tu equipo y que sin duda alguna disfrutarás sin parar, ya que ofrecen diversión y utilidades reales dentro de tu computadora para algunas situaciones y para realizar algunas actividades de tu vida cotidiana.

Aplicaciones para Windows 8.1 que debes tenerAplicaciones Para Windows 8.1

Si estás buscando una plataforma para conectarte, hablar, y realizar video llamadas con tus amigos y contactos, sin duda alguna tienes que descargar e instalar Skype, que en su versión para Windows 8.1, mejora la interfaz y la adapta al diseño Modern, que ha popularizado Windows y que hoy se toma muchos sitios y diferentes páginas de internet.

Para navegar, no hay nada mejor que tener en tu equipo Google Chrome que te ofrece una versión especial para Windows 8, en donde las ventanas aparecerán como aplicaciones de tu interfaz Modern, esperando por la versión completa de su sistema operativo Chrome OS para este sistema de Microsoft.

Evernote ha popularizado su utilización en dispositivos móviles, sin embargo su facilidad y grandes opciones han hecho que en dispositivos de mesa táctiles y con Windows 8.1 disfruten a plenitud de todo lo que tiene esta útil aplicación para ofrecerte, así que no lo dudes y descarga Evernote.

Y para complementar Evernote, puedes utilizar una aplicación que como Skitch te permite organizar mucho mejor lo que tengas para hacer en tu aplicación de notas y recordatorios y con un solo toque tomar fotografías para completar las notas o enviarlas a otros usuarios.

Shazam se ha popularizado por permitirte tener siempre un sistema que identificará el título y autor de cualquier canción que estés escuchando en cualquier momento con tan sólo dejar que la aplicación perciba unos segundos, permitiéndote así saber qué estás escuchando e incluso puedes ver vídeos de YouTube y letras de las canciones que más desees conocer.

Otras aplicaciones para Windows 8.1 que no puedes perderte

Google tiene una aplicación diseñada para la interfaz Modern que no puedes perderte porque tiene todo diseñado y pensado para tu facilidad y comodidad y para que siempre encuentres lo que estás buscando sin necesidad de perder mucho tiempo haciéndolo, siendo simple y muy hermosa la interfaz.

Y para comunicarte con dispositivos móviles y otros equipos, instala Line, que se ha ido convirtiendo en una de las aplicaciones favoritas para hacer llamadas gratis, enviar mensajes instantáneos y para enviar divertidos Stickers y emoticones.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!