Aplicaciones útiles en Windows 8

Publicado por asktutorial.

Windows 8 más allá de proponer una nueva interfaz gráfica, ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de instalar aplicaciones que harán mucho más agradable la tarea de tener en el sistema operativo diferentes opciones para crear un completo sistema de trabajo, que más allá de ofrecer programas tradicionales instalados como Software, la opción de descargar aplicaciones desarrolladas para que no utilicen tanto espacio en el sistema y ofrezcan soluciones fáciles de usar y de comprender.

Las mejores y más útiles aplicaciones en Windows 8Aplicaciones en Windows 8

En Windows 8 la gran cantidad de aplicaciones disponibles para descargar y para utilizar con el sistema operativo es infinita, pero existen algunas que representan una mayor utilidad para las personas que están buscando diferentes maneras de hacer de su trabajo algo más sencillo, organizado y que pueda mostrarse ordenado y tranquilo.

SkyDrive es definitivamente una de las mejores aplicaciones que se deben tener para trabajar con este sistema operativo, ya que podrás tener tus archivos en la nube, conseguirás que se integren todos los documentos que tengas disponibles para trabajar desde cualquier lugar sin tener que cargarlos en memorias externas.

LastPass, es una aplicación que te permite acortar el tiempo que utilizas rellenando espacios para contraseñas, ya que te recuerda, luego de escribir algunas letras, las que siguen siendo más sencillo ponerlas en cualquier casilla que tengas autorizada en tu equipo para esto.

Si quieres tomar notas rápidas, hacer recordatorios o mantener algunas cosas en tu escritorio para recordar algo, OneNote es la aplicación que debes tener en tu ordenador.

EverNote es muy similar a la aplicación anterior, pero se podría decir que es una evolución de la misma ya que te permite insertar imágenes en las notas y ponerlas en tus dispositivos sincronizados, de modo que siempre las tengas presentes.

Si quieres organizar y controlar tu tiempo, Task Tomato, es la mejor opción ya que te organiza tus tareas y te da alertas para cada una, dejando intervalos de 5 o 10 minutos entre ellas para que puedas descansar.

Cómo obtener las aplicaciones útiles para Windows 8

Simplemente ingresando a la tienda de Windows, podrás descargar e instalar, como si se tratara de un dispositivo móvil, las aplicaciones que desees tener en tu ordenador, permitiéndote ver las más descargadas, las mejor calificadas y teniendo algunas recomendaciones realizadas por los editores del sitio web de acuerdo a las que tienes instaladas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!