App Gratis

Publicado por asktutorial.

Aplicaciones gratuitas por un dia desde la App StoreAppGratis es una aplicación interesante publicada en App Store desde noviembre de 2012. De acuerdo con su propio eslogan, “AppGratis: Cada día, 1 nueva app de PAGO se convierte en GRATUITA, o tiene una rebaja de hasta el 90%, por un tiempo determinado”.

Esta aplicación de Apple para sus dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch ofrece un particular servicio de alertas sobre aplicaciones de la App Store que durante 24 horas se podrán obtener de forma gratuita o con importantes descuentos. También brinda alertas sobre ofertas de paquetes de extras o packs de regalo para aplicaciones que ya son gratuitas.

AppGratis está optimizada para dispositivos iPhone 5, pero también es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod Touch (tercera generación), iPod Touch (cuarta generación), iPod Touch (5ª generación) y iPad y necesita para su ejecución un sistema operativo móvil iOS 4.3 o posterior.

Este servicio de Apple es posible gracias a un acuerdo entre la compañía y los desarrolladores, para aplicar una estrategia diferente y sobre todo, muy dinámica, ya que tenemos que estar siempre atentos a la “oferta del día”. Si se consigue descarga la aplicación durante el período de la oferta, no se cobrarán cargos posteriores. De este modo, podemos mejorar la funcionalidad de nuestros dispositivos con sistema operativo móvil iOS con nuevas aplicaciones cada día.

Si bien desde la App Store aseguran que “todas las apps han sido previamente testadas para que cumplan un estándar de calidad (…)  y que estén disponibles durante 24 horas”, no todas resultan útiles y muchas veces no se ha cumplido con el plazo de la oferta.

Una vez instalada la aplicación AppGratis en nuestro dispositivo, cada día recibiremos una notificación con la oferta disponible. Si nos interesa, hacemos clic en el enlace que nos llevará a descargar la aplicación ofrecida desde la tienda App Store.

Desde el sitio web de AppGratis tambien podemos consultar la oderta del diaTambién podemos consultar las ofertas del día desde el sitio web de AppGratis. Desde el sitio se ofrecen las aplicaciones clasificadas por dispositivo, y ver las ofertas anteriores.

Un detalle notable es que las aplicaciones gratuitas o rebajadas a precios promocionales que descargamos a través de las notificaciones de AppGratis no incluyen banners de publicidad, como sucede con otras aplicaciones gratuitas.

Sobre esta aplicación, Simón, el desarrollador responsable de AppGratis manifiesta que “se trata de hacer descubrir a un montón de gente aplicaciones brillantes que pasan desapercibidas en el océano de chatarra de la App Store”.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!