App móvil para conseguir citas con usuarios de Linkedin

Publicado por asktutorial.

Hoy quiero presentarte una aplicación que comparte cierta similitud con otra app móvil muy conocida en estos tiempos, pues su funcionamiento es idéntico a Tinder.

Ambas son aplicaciones móviles que te ayudan a ligar o conseguir cita, por así decirlo, sólo que la temática de la app de hoy es un tanto diferente a la propuesta de Tinder.

La moda Tinder

Tinder es la aplicación móvil que está de moda, en lo que respecta a conocer gente y encontrarte con otras personas que resulten de tu interés, con el objetivo principal de ligar o conseguir al menos una cita.

Tinder funciona y ha tenido tal repercusión debido a su simpleza, su fácil uso, la interfaz atractiva que propone y por supuesto, porque hoy en día una de cada tres relaciones inician en el contexto online. En este sentido, Tinder ha llegado para acotar la búsqueda o mejorarla, búsqueda de candidatos/as claro está.

Nace BeLinked

Inspirada en la app móvil líder en lo que a ligar respecta, BeLinked busca cumplir un objetivo similar a Tinder, pero basada sólo en perfiles de Linkedin.BeLinked, app móvil

¿A qué sitio te dirigirías si tuvieras que conectarte con personas de buena posición, educadas y profesionales? A Linkedin por supuesto, y esa es la premisa principal de BeLinked, ayudarte a conocer mejor a aquellos usuarios que están en Linkedin, pero con los que desearías tener algo más que un simple contacto profesional.

Se sabe que Linkedin es una de las redes sociales más masivas y que el grupo demográfico que allí puede encontrarse es el de los recién graduados principalmente, sumado a los profesionales en ascenso y los consagrados con mejor posición económica, indudablemente, inmejorables prospectos.

BeLinked utiliza los datos de Linkedin para presentarte aquellos candidatos que puedan interesarte, ¿candidatos para trabajar de forma profesional?  ¡No! Candidatos para una cita.

¿Cómo funciona BeLinked?

Podríamos resumir la respuesta con un: funciona igual que Tinder. Pero ahondaremos un poco más.

BeLinked utiliza los datos y fotos de los usuarios en Linkedin, a través de la API de la red social, de hecho, te registras en BeLinked con la cuenta que utilizas en la plataforma profesional. Luego, la app te permite navegar a través de los distintos perfiles que también utilizan BeLinked, si alguien te interesa pasarás ese perfil hacia la derecha y si no, lo pasarás hacia la izquierda para seguir buscando. Si hay coincidencia, tú y el otro usuario podrán comenzar a intercambiar mensajes.

Una funcionalidad extra que ofrece esta app, comparándola con Tinder, es la de poder recomendar personas a tus amigos a través de correo electrónico.

Interesante ¿verdad? Por el momento BeLinked está disponible sólo en iOS.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!