App para manejar la cámara del iPhone por voz

Publicado por asktutorial.

Existen miles de app que se pueden usar y descargar desde la Apple Store, inclusive desde Cydia se tiene acceso a cientos de ellas en una versión modificada o libre. En seguida veremos cual es el funcionamiento de un software que nos permite manipular la cámara de nuestro móvil con la voz.

vapp, fotos con vapp

Con la gran cantidad de software que se encuentra en la tienda digital de Apple tenemos acceso a todo un banco de app que bien existen para cada caso en especial y necesidad de la vida. Con Vapp ya no es necesario decirle a alguien que nos tome la fotografía familiar, sino que con solo decir una palabra la cámara se iniciará automáticamente.

Vappvapp

Su nombre es Vapp y esta aplicación ofrece la función de manipular por comandos de voz la cámara del iPhone y demás dispositivos de Apple.

Su idioma es inglés, tamaño de 1.6 MB y funcionalidad extraordinaria.

Para obtener Vapp solamente basta con realizar una búsqueda dentro de la Apple Store desde nuestro dispositivo y una vez localizado iniciar la instalación.

Ya funcionando en nuestro dispositivo se puede observar que tienes el control total del flash y la cámara de tu smartphone, incluso se puede configurar para hacer uso de la cámara frontal del móvil en cualquier momento.

Dentro de la interfaz puede verse en la parte inferior de la pantalla que se tiene en miniatura la última fotografía que se ha tomado, de igual forma en una barra inferior se tiene el botón de temporizador que al pulsarlo cambia en color blanco dejando tres segundos de margen antes de tomar la foto y mientras nos colocamos en el lugar correspondiente.

Control por voz

Lo que hace más interesante Vapp es su opción que permite controlar nuestro dispositivo mediante la voz, para lograr este funcionamiento se debe calibrar el dispositivo con una barra situada en la derecha de la pantalla. Todo el ruido que se produce por el medio hacia el micrófono puede regularse para que reconozca nuestra voz.

Al desplazarla hacia arriba se reduce mayor ruido, mientras que hacia abajo se reduce en menor cantidad. Luego de realizar estos ajustes solo basta decir por ejemplo la palabra ¡Foto! Y el iPhone realizará la foto de forma automática.

Otros dispositivos

Prácticamente Vapp puede instalarse en el iPhone, iPod y el iPad con iOS 5 o superior.

Como una utilidad esta app puede añadirse al smartphone para que nos ayude en cualquier emergencia fotográfica, instalarla vale la pena.

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!