Apple compra tu iPad, iPod, iPhone, Mac & PC

Publicado por asktutorial.

Apple trabaja con un sistema de reciclaje para proteger el medio ambiente y evitar una mayor contaminación del planeta. Si tienes un dispositivo de Apple o PC y está sin uso o simplemente es un modelo antiguo y quieres deshacerte de él puedes comunicarte con Apple para que lo evalúen y te ofrezcan una cantidad de dinero por comprarlo. En seguida daremos a conocer cual es la forma que Apple emplea para comprar tus dispositivos.

como reciclar ipad, ipad

Con este programa se puede obtener una tarjeta de regalo de la Apple Store por el valor justo de tu equipo viejo.

Apple recicla

Tu iPhone, iPad o el ordenador (Mac o PC) que no estás utilizando puedes enviarlo a la compañía de Cupertino para determinar si califica y puede ser reutilizado. De ser positiva la respuesta significa que tu dispositivo tiene un valor monetario que será pagado mediante una tarjeta de regalo que podrás usarla en la Apple Store. Dicha tarjeta se puede utilizar para realizar compras en cualquier tienda de Apple o el Apple Online Store.

Por el contrario si tu iPhone, iPad, Mac o PC no cumple los requisitos mínimos para su reutilización, Apple lo puede reciclar de la mejor forma sin ningún costo para ti.

Pasos para obtener la tarjeta de regaloreciclar apple, apple

Los pasos para obtener una tarjeta de regalo son sencillos.

Dar a conocer tu su dispositivo: Los únicos artículos que califican para la reutilización y reciclaje de Apple es el iPhone, iPad, Mac o PC de escritorio y computadoras portátiles.

Cotización y envío del dispositivo: Apple maneja un contrato con PowerON, quien se encarga de estimar el valor justo en el mercado de tu producto. De la misma forma PowerON es el encargado de proporcionar las mejores opciones para empaquetar y enviar tu producto a las instalaciones para su evaluación.

Apple Store Gift Card: Luego de un breve periodo de tiempo, la Apple Store Gift Card llegará. Esta la podrás usar para realizar compras en cualquier tienda de Apple o en la Apple Store en línea.

Si quieres registrar tu equipo y ponerte en contacto con Apple puedes dirigirte a la dirección Store.apple.com/us/browse/reuse_and_recycle y ahí encontrarás un formulario para poder elegir cual es tu producto y realizar tu cotización de inmediato.

Más

Apple no solamente recicla los productos que estén en condiciones de recuperación, también brinda la posibilidad de recibir todos aquellos que no estén aptos para ser reutilizados. Si tienes baterías de cualquier dispositivo de Apple también puedes acercarte a las tiendas de Apple para que sean recicladas de la mejor forma posible.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!