Apple en Cifras, Ios7 y Iphone 5C

Publicado por asktutorial.

Si, es la hora de Apple, luego de muchos meses de espera y de tener los sistemas móviles quietos, sin novedades deslumbrantes, se anuncian dos grandes noticias, por fin se pone fecha a la liberación del sistema operativo iOS7 y además se anuncia que en los próximos días estarán disponibles los nuevos modelos de iPhone, los 5C; sin contar que ya se había anunciado el lanzamiento de la evolución del iPhone 5, con su modelo 5s.

Qué pasó con Apple e iOS7Apple e iOS7

En el momento en que se cumplió el plazo establecido y la espera terminó por fin, se desató una locura global, que hizo que en todo el planeta los usuarios de estos teléfonos comenzaran a correr desesperados a sus AppStores a descargar la nueva versión del sistema operativo móvil que la manzana tenía disponible.

Sí, fue complicado, ya que los servidores de Apple no daban a vasto para conseguir atender las millones de solicitudes que desde cada rincón del planeta aparecían para tener ahora en sus manos la nueva versión tan esperada y anunciada de su sistema operativo, y es que cuando Apple lanza algo, se desata una fiebre mundial y todos quieren ser los primeros en tener lo nuevo de la gran marca, y con este sistema no fue la excepción.

A tan sólo 24 horas de haberse lanzado el sistema operativo, el porcentaje de teléfonos que lo estaban utilizando superaba el 36% del total de teléfonos disponibles para usar este sistema operativo, es decir una  locura, y aunque el pico fue en las primeras horas, las descargas no han parado y se espera llegar al 50% de los teléfonos mundiales para el fin de semana, siendo un récord que ha superado ya al total de descargas del sistema anterior el iOS6 en su primera semana.

Apple y el iPhone 5C

Si bien con el lanzamiento del sistema iOS7 Apple desató una locura internacional, al anunciar que tendrían un modelo “económico” disponible en los próximos meses, una fiebre paralela se liberó, y es que sin tener fecha exacta del lanzamiento del iPhone 5c, los usuarios más fieles en lugares como Hong Kong, Estados Unidos e incluso la escéptica Australia, han hecho que muchos inventarios se agotaran sin tenerlos en las tiendas, especialmente el modelo de color amarillo, que ha sido una sensación a nivel mundial, y se espera que con esto la firma adelante el lanzamiento para el mes de octubre y comience a entregar los pedidos ya realizados para estas fechas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!