Apple, es la Compañía Más Valiosa del Planeta

Publicado por asktutorial.

Apple, ha pasado por diferentes altos y bajos en su carrera hacia la cima, sin embargo, es hoy cuando se ratifica como la compañía más valiosa del mundo, haciendo que sus competidores tecnológicos queden mirando hacia arriba esperando llegar a donde se encuentra este grande del mundo de la computación y de los dispositivos móviles, que a pulso se ha hecho su camino para ser el más grande del mundo en todos los aspectos, especialmente en el valor de la marca, que es finalmente lo más importante para cualquier gran compañía en el planeta.

Una gran hazaña, Apple derrocó a Coca ColaApple

Es impresionante como esta compañía ha logrado vencer los pronósticos y contratiempos que a su paso han ido apareciendo, y no es para menos, ya que tuvieron que superar la pérdida del genio Steve Jobs, quien creó y puso a esta gran empresa en la cabeza de los desarrollos tecnológicos en todo el mundo, haciendo que sus competidores como Microsoft,  quienes pueden superarlos en venta y visibilidad quedaran esta vez quietos ante el ascenso de la manzana a lo más alto del árbol.

Además de esto, Apple es la firma que por primera vez en la historia del Best Global Brands, creado por Interbrand desde el año 2000, logra quitarle el primer lugar a la gigantesca Coca Cola, que quedó relegada a un tercer lugar luego de 13 años siendo la cereza del helado de las marcas en todo el planeta.

Así Apple mira hacia abajo esperando no ser derrocada por las compañías tecnológicas que se acercan peligrosamente a su liderato y pueden bajarla fácilmente el año que viene, ya que Google pasó de estar en el cuarto puesto a ocupar el tercero, y por primera vez desde su primera edición, seis marcas de tecnología aparecen en el top 10, siendo Samsung, Intel, Microsoft e IBM, las que pueden arrebatar el título fácilmente a la marca, especialmente Samsung, que ha crecido exponencialmente en los últimos años.

Datos que apoyan el liderazgo de Apple

Sin duda alguna los datos están a favor de la manzana, ya que en sólo tres días, logró vender en todo el mundo más de nueve millones de teléfonos, luego del lanzamiento oficial de sus nuevos modelos iPhone 5C y 5S, y logró superar las cincuenta mil millones de descargas de aplicaciones para sus dispositivos y se calcula que a la fecha existen más de 72 millones de mac en uso en todo el planeta, lo que hace indiscutible la primera posición de la gran manzana que ha vuelto a tomar aire y a ponerse en dónde siempre ha merecido estar.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!