Apple lanza iOS 6.1.3

Publicado por asktutorial.

Apple ha puesto a disposición de los usuarios la una nueva versión de su sistema operativo, iOS 6.1.3, para los usuarios que deseen actualizar su iPad, iPhone y iPod Touch, esta nueva versión de iOS soluciona importantes bugs de seguridad que permitían tener acceso al dispositivo aun cuando la pantalla se encontraba bloqueada.

bug iphone, iphone error

iOS 6.1.3

iOS 6.1.3 ha llegado y eso trae una notable alegría para muchos pues esto implica una mayor seguridad en nuestros dispositivos. Con solo dedicar un poco de tiempo y siguiendo unos pasos que se encuentran disponibles en Internet, fácilmente se puede llegar a conocer cómo al hacer una llamada de emergencia vulnerar fácilmente la contraseña y realizar llamadas telefónicas, revisar el email del usuario del terminal, o ver cuales son las fotos de los contactos.

En resumidas cuentas todo apunta a que esta actualización es de lo mejor pues Apple asegura ver sellado por completo estas vulnerabilidades. Además de reparar este bug de seguridad, Apple incluyó en iOS 6.1.3 notables mejoras en la aplicación de mapas para los usuarios de Japón.

Tips de actualización

Con tu dispositivo en mano y una red Wifi puedes actualizar tus dispositivos mediante la Actualización de Software del dispositivo – abre AjustesGeneralActualización software – para mantener tu dispositivo actualizado a la última versión de iOS.

Si actualizas a iOS 6.1.3 no tendrás problemas con la seguridad en tu dispositivo.

Como muchos lo esperaban esta actualización de iOS elimina por completo la posibilidad de hacer jailbreak en el iPad, iPhone & iPod touch con evasi0n. Por lo tanto si para que tu dispositivo funcione necesitas el jailbreak (en caso de usar ultrasn0w para liberar bandas) no debes realizar esta actualización, ya que perderás tu jailbreak.

Actualización con iTunesios 6.1.3, ios

El siguiente consejo te servirá para cuando tengas en tus manos un dispositivo al cual le quieres aplicar jailbreak. La mejor forma de actualizar tu dispositivo al último iOS es descargando el firmware a tu PC y actualizando mediante iTunes. Esto facilita las cosas si se utiliza redsn0w ya sea para restaurar un dispositivo o para hacer jailbreak. Por lo general cuando una de estas acciones se quiere realizar a un iPhone, iPad o iPod touch que ha sido actualizado mediante él mismo y no con iTunes se presentan una serie de errores.

Si tu dispositivo lo usas sin problemas y no necesitas hacer jailbreak no tendrás problemas, puedes pasar por alto el consejo anterior.

La descarga de iOS 6.1.3 la puedes realizar desde Getios.com. Cuando abras la página selecciona tu modelo y descarga fácilmente la última versión de iOS.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!