Apple: nuevos iPhones

Publicado por asktutorial.

Apple ha hecho la presentación de sus nuevos dispositivos algo que ha revolucionado al mundo por completo y es que todos los rumores fueron ciertos en cuanto a los modelos del iPhone que la empresa de Cupertino presentaría. Veamos en seguida cuales fueron las sorpresas en el evento de la presentación del nuevo iPhone 2013.

 nuevos iphones,

iPhone 5C

Apple ha incursionado en un nuevo reto al presentar un modelo de iPhone más barato, se trata de los iPhone 5C cuyas características han sorprendido a la gran moyoría. Desde que se comenzaba ha hablar sobre el supuesto móvil muchos no creían que Apple lanzara un modelo de este tipo, aún así muchos opinaban lo peor sobre él. 

Disponible en cinco colores (verde, azul, amarillo, rosa y blanco) el iPhone 5C se abre paso entre los grandes smartphones de la historia y muestra sus capacidades incorporando increíbles aplicaciones y funcionalidades.

Dentro de las características más sobresalientes del iPhone 5C podemos mencionar:

sistema operativo iOS 7,Chip A6. Cámara iSight de 8 MP. Pantalla Retina de 4 pulgadas. sistema Wireless ultrarrápido, entre otras. Disponible en dos modelos únicos de 16 GB y 32 GB este smartphone ha venido para quedarse.

iPhone 5S iphone 5s, iphone 5c

No podía faltar el elemento estrella de Apple, el iPhone 5S que le da la continuidad al móvil clásico de la manzana. Con una nueva imagen se ha presentado también el iPhone 5S sin perder la línea nativa que Apple ha tenido con sus diferentes dispositivos lanzados en años anteriores.

El iPhone 5S está ahora disponible en tres colores : oro, plata y gris.

Incluye el chip A7 el mejor del mundo hasta el momento.

Su sensor de huellas es realmente sorprendente, tiene un funcionamiento único y permite desbloquear el dispositivo con la propia huella digital al igual que realizar compras y demás acciones abriendo paso con tu huella. 

A parte del diseño de los dos nuevos iPhones Apple también diseñó sus fundas para que hagan juego con los dispositivos de forma nativa. Cada usuario tiene la posibilidad de personalizar su dispositivo con las diferentes fundas. 

Por si eso fuera poco el nuevo iOS 7 encaja perfectamente tanto en el iPhone 5C como en el iPhone 5S, sus colores, aplicaciones y demás funciones le dan un aspecto fantástico al iPhone en su totalidad.

Los nuevos iPhones de Apple sin duda están marcando una nueva etapa en la compañía de Cupertino, que da en cada usuario el crear sus propias conclusiones respecto a estos aparatos; solamente hay que dejar un poco de tiempo para que se pueda comentar muy bien sobre los diseños y el funcionamiento final de estos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!