Apple presenta iOS 7

Publicado por asktutorial.

Una de las tan esperadas noticias por fin ha llegado a su fin y es que en el primer día de la WWDC 2013 Apple a revelado información realmente valiosa para todos sus seguidores. Veamos en seguida algunas de las funcionalidades que iOS 7 incorpora dentro de su sistema.

 ios 7

La beta de iOS 7 ya se encuentra disponible al público y es toda una novedad los colores, las funcionalidades, nuevas características y todo lo que se puede hacer con el nuevo iOS de Apple.

No cabe duda que se ha dado un giro enorme en cuanto al diseño de iOS. Para muchos resultará fabuloso, otros lo detestarán, pero de lo que sí podemos estar seguros es que este sistema demuestra funcionar a la perfección dentro de los dispositivos de Apple más recientes.

Características de iOS 7

Dentro de las novedades que se pueden recalcar está su nuevo diseño y vista. Las transparencias resaltan con gran notoriedad y el dispositivo incorpora nuevas funciones.

Las animaciones que inundan al dispositivo son notorias. Los iconos se pueden observar en su forma natural dependiendo del angulo en que se vean, un efecto de profundidad se vé fantástico en la pantalla del iPhone.

Todas las aplicaciones han sido rediseñadas y el centro de control es muy distinto, tanto en apariencia como en funcionalidad.

El Centro de notificaciones aparece al deslizar el dedo de la parte superior de la pantalla hacia abajo, y el Centro de control por el contrario aparece deslizando desde la parte inferior hacia arriba, y justamente en él viene la novedad pues se puede acceder mas fácilmente a los accesos, Bluetooth, Wifi, bloqueo, no molestar, etc. Además se puede ver un reproductor, ajuste de brillo, calculadora y demás.

centro de control, ios 7

Nueva Multitareas

Con iOS 7 todo ha sido renovado y el multitareas no ha sido la excepción. En el multitareas aparecerán todas aquellas app que dependiendo el uso que se les dé tendrán un lugar en el referido lugar por orden de prioridad.

Las app que se encuentren abiertas tienen una nueva vista para tener acceso más directo y más personalizado con la app.

Quien más ha sufrido cambios ha sido safari pues integra todo un banco de nuevas funcionalidades como: vistas 3D entre las pestañas abiertas, nueva forma de lectura con imágenes, etc.

Lo que debes saber de iOS 7

Algo que sí debemos recalcar es que el nuevo iOS solamente lo soportarán el iPhone 4, iPhone 4S , iPhone 5, iPad 2, iPads de 3ª y 4ª generación, iPad mini, y el iPod touch de 5ª generación.

Aquellos usuarios que posean sus iPhones antiguos (iPhone 2G,3G,3GS) deberán pensar muy bien en el futuro de estos, esperamos que Apple tome cartas en el asunto para poder solventar algo con los modelo viejos de sus dispositivos.

De momento solo falta esperar cuando Apple libere de forma definitiva iOS 7 para experimentar a plenitud todas las bondades de este nuevo sistema operativo móvil.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!