Apple presenta un nuevo iPhone más pequeño y más barato

Publicado por asktutorial.

Ayer no fue un día más en el mundo, porque Apple convocó a los medios de comunicación para realizar una presentación de nuevos dispositivos y como es sabido, cada vez que tiene lugar un evento de esta clase, el mundo se revoluciona un poco. Y no, no estamos exagerando, porque desde ayer todos hablan de un único dispositivo que hoy es conocido como el nuevo iPhone SE.

Lo principal a conocer del iPhone SE

En principio, debemos decir que se trata de toda una novedad para el mundillo Apple y sus seguidores, porque el iPhone SE tiene dos características muy particulares. Por un lado, se trata de un móvil más pequeño y por el otro, es un dispositivo más barato.iPhone SE

¿Cuánto más pequeño? Pues con una pantalla de cuatro pulgadas, es un tamaño más pequeño que las últimas creaciones que los de Cupertino han presentado en los últimos tiempos. Claro que esas cuatro pulgadas ya habían estado presentes en otros equipos más antiguos lanzados por la compañía, sin embargo, lo novedoso de este nuevo iPhone es que cuenta con las últimas características que se han incorporado en los últimos modelos de dispositivos móviles de Apple.

De hecho, hay quienes aseguran que el iPhone SE es en realidad el hermano menor del iPhone 6S, en tanto cuenta con algunas especificaciones similares, a saber:

  • Procesador A9 y coprocesador de movimiento M9.
  • Acceso al asistente virtual Siri.
  • Cámara iSight de 12 MP que graba vídeos a 4K, entre otras prestaciones.
  • Sensor NFC para su uso con Apple Pay.
  • iOS 9.3 como sistema operativo.
  • Almacenamiento interno de 16 GB o 64 GB.
  • Duración de batería mejorada.

Ahora bien, esto no es todo, porque otra de las características novedosas de este modelo de iPhone es que se trata de un dispositivo más barato y por tanto, podría insertarse en un mercado más amplio.

Su valor será de 399 dólares en el caso de optar por los 16 GB de almacenamiento o de 499 dólares si se escoge la segunda opción de 64 GB.

“Es el teléfono de cuatro pulgadas más potente del mundo”, afirmó durante la presentación en la localidad de Cupertino el vicepresidente de Apple, Greg Joswiak.

Otros anuncios del evento fueron la llegada de una actualización del sistema operativo, el IOS 9.3, y se presentó un iPad Pro más pequeño.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!