Apple rebaja hasta 100 euros sus productos con motivo de Black Friday

Publicado por asktutorial.

La compañía Apple ha lanzado su día especial de descuentos este viernes. El denominado ‘Black Friday‘ llega a Apple un año más y la compañía de la manzana pone algunos de sus productos más cotizados a la venta con considerables descuentos para los usuarios. Los fans de Apple que realicen sus compras durante este viernes también podrán disfrutar de gastos de envío gratuitos.

Apple sigue ganando seguidores cada día. Los productos de la compañía son de los más deseados por los consumidores en la actualidad y cualquier producto que Apple saca al mercado es adquirido por millones de personas a las pocas horas de su lanzamiento.

Apple es una de las compañías que se apunta al denominado ‘Black Friday’ (‘Viernes Negro’) estadounidense. Este día se produce después de la fiesta estadounidense de Acción de Gracias desde el año 2005, con el que tradicionalmente se da comienzo al inicio de las compras navideñas. No se trata de un día de fiesta como tal, pero al coincidir con el día después de Acción de Gracias, muchas personas no tienen que trabajar, por lo que aumenta el número de compradores potenciales.

De esta manera, Apple ha rebajado el precio de sus productos tanto en su Apple Store online como en las Apple Store físicos. La compañía aplica descuentos de hasta 100 euros en determinados productos. Dispositivos móviles, ordenadores de sobremesa, portátiles y accesorios son los productos seleccionados.

Entre los productos rebajados de Apple se encuentran algunos de los más conocidos de la compañía. El reproductor multimedia iPod touch y el iPod nano, los ordenadores MacBook Air o iMac e incluso el iPad 2, la segunda generación del ‘tablet’ de Apple. Sin embargo, un año más se echa de menos la gama de ‘smartphones’ de la compañía.

El iPhone no se encuentra entre los productos rebajados de la compañía. Pese a que el último ‘smartphone’ lanzado al mercado, el iPhone 4S, podría ser uno de los productos más demandados gracias a las ofertas de la compañía, no se encuentra entre los destacados. Pero tampoco las generaciones anteriores (iPhone 4 o iPhone 3GS).   Sin embargo, el iPad 2 sí está rebajado. El último ‘tablet’ de la compañía tiene un descuento de 35 euros y pasa a costar 444 euros.

En cuanto a los dispositivos móviles de la compañía los descuentos oscilan entre los 11 y los 35 euros. El iPod touch pasa a costar 168 euros, desde los 189; el iPod nano, pasa de 129 a 118 euros y el mayor descuento en este tipo de dispositivos se lo lleva el iPad 2. Los ordenadores MacBook Air y Pro el descuento es de 91 euros, junto con el ordenador de sobremesa iMac, que tiene el mismo descuento.

El resto de dispositivos como teclados, ratones, discos duros inalámbricos, tarjetas de compra para iTunes y fundas y demás accesorios para iPod, iPhone o iPad pueden llegar hasta los 100 euros de descuento.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!