Apple recicla iPhones viejos

Publicado por asktutorial.

Apple ha lanzado recientemente Estados Unidos un programa muy interesante y de muy buena acción pues se trata de reciclar los modelos viejos de sus smartphones iPhone a cambio de una cantidad simbólica de dinero para comprar uno nuevo.

 iphone

Ya estamos a las puertas para saber el verdadero nombre y estilo del nuevo iPhone que se espera Apple lo presente este próximo 10 de septiembre, mientras tanto la empresa de Cupertino quiere motivar a todos sus usuarios con un programa que permitirá recibir los modelos viejos del iPhone a cambio de crédito para comprar uno nuevo.

Cambia tu iPhone

Quienes deseen cambiar sus teléfonos por parte de Apple aquellos iPhones que se encuentren en buen estado cada propietario podría recibir hasta un toral de $280 para su nueva compra, sin embargo hay que esperar las primeras reacciones para confirmar. iphone

Fuera de todo pensamiento de adquisición de un iPhone se encuentran cientos de lugares donde se pueden comercializar de forma informal cualquier dispositivo y dentro de ellos se encuentran los famosos dispositivos de Apple. Ahora la empresa de la manzana trata la manera de tomar control del mercado de sus viejos iPhones que se venden a lo largo del mundo desde EEUU por unos cientos de dólares, ejemplo de los lugares es eBay y Amazon. 

No hay que olvidar que el iPhone sigue posicionado como la principal fuente de ingresos para la empresa Apple, sin embargo dentro del mercado mundial de los smartphones su participación está enfrentando cada vez mucha más afrenta por gigantes bien posicionados como Samsung con modelos de teléfonos a precios mucho más accesibles y con sistema operativo Android de Google. En cuanto al tema de los sistemas operativos Android supone una gran ventaja para los demás dispositivos respecto a iOS por su accesibilidad en programación y un amplio alcance.

Reciclaje en línea

Por si no lo sabias dentro del sitio oficial de Apple.com puedes encontrar una sección dedicada al reciclaje de dispositivos antiguos, pagando un precio simbólico por dichos aparatos. Dentro de la metodología de este servicio que se encuentra disponible desde hace vario tiempo en internet, Apple cambia el dispositivo por una tarjeta de regalo canjeable en cualquier tienda de la línea de la manzana. 

Si posees un dispositivo en buen estado y que lo tienes sin uso ten en cuenta que puedes acercate a una tienda de Apple para una inspección y que seas informado sobre el cambio de dinero que se puede ofrecer por el aparato.

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!