Apple refurbished: iPad 4 & iPad Mini

Publicado por asktutorial.

Muchos se preguntarán que es lo que se hace con los dispositivos de Apple que por algún motivo se encuentran defectuosos o son detalles mínimos los que presentan y por ello no han sido ofrecidos como nuevos. A continuación veremos la nueva oferta que Apple ha lanzado al poner en venta nuevos dispositivos refurbished a un precio menor en su tienda.

refurbished apple, refurbished

Apple tiene disponible en su tienda productos restaurados como el iPad, iPod y Mac a precios un poco menor que los nuevos.

Refurbished

Ahora en la tienda de dispositivos y terminales refurbished de Apple, en otras palabras, aquellos que por cualquier motivo fallaron o resultaron defectuosos y luego de ser reparados vuelven a estar en venta, cuenta con dos productos nuevos dentro de sus ofertas: el iPad de cuarta generación y el iPad Mini.

Al ser productos de segunda mano tienen un año de garantía establecido legalmente, pues se trata de bienes de consumo que son comercializados a particulares, y por ello tienen un precio menor. A todo esto hay que verle el lado positivo y para estos productos lo bueno es que vienen con una batería y una carcasa exterior nuevas, por todo esto resulta imposible saber diferenciarlos de los demás dispositivos que son de primera mano.

Dispositivos

Para hablar un poco del iPad de cuarta generación, el modelo que está en venta es el básico de 16 GB. Su precio es de 449 dólares, 50 dólares menos de lo que cuesta nuevo. En cuanto al iPad Mini de momento no está disponible el modelo básico, solo se tiene la versión LTE de 16 GB con un precio de 329 dólares, 30 dólares menos en relación al mismo modelo de primera mano.

Otros

Los productos restaurados o refurbished no son nuevos de estar presentes en la compañía de la manzana, en otros sectores también juegan un papel muy importante, por ejemplo en las tarjetas gráficas o los SSDs, con productos de este tipo Apple ofrece a los consumidores una posibilidad de obtenerlos de una forma más cómoda manteniendo las garantías mínimas.

store app, apple refurbished

Tienda

Para observar todos los modelos y demás productos que se encuentran a disposición en la tienda de Apple puedes ingresar a Store.apple.com/us/browse/home/specialdeals y ahí encontrarás los modelos disponibles del iPad, iPod y Mac.

En cuanto a las Mac pueden encontrarse muchos modelos: Macbook Air, Macbook Pro, etc. El sitio está muy interesante para poder adquirir a un mejor precio los productos de Apple restaurados.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!