AppStore, en su cumpleaños ofrece muchos regalos a sus usuarios

Publicado por asktutorial.

Hace cinco años, Apple, decidió lanzar su tienda virtual llamada AppStore, en donde los usuarios de su nuevo iPhone 3G, tenían la oportunidad de acceder a muchas aplicaciones para mejorar su experiencia de usuario con este dispositivo móvil que hoy en día se pone a la cabeza de los teléfonos inteligentes en todo el mundo y que es parte de la gran y poderosa familia Apple, que todos los días crece y sorprende con sus desarrollos y sus sistemas operativos.

Con más de 50.000 millones de descargas Apple celebra por lo alto con su AppStoreAppStore

Han sido muchas las aplicaciones que durante estos cinco años han ido y venido para que los usuarios de los teléfonos las pudieran tener en sus manos, y hoy, celebrando cinco años de existencia, el AppStore levanta su cabeza y dice orgullosamente que tiene un historial de descargas que supera las 50.000 millones, que entre las 800.000 aplicaciones que hoy son parte de la tienda de aplicaciones de Apple, forman un motivo de orgullo para esta gran marca que ha ofrecido distinción y calidad a sus usuarios por mucho tiempo.

Apple no quería que el cumpleaños de su AppStore pasara desapercibido y ha puesto a la orden de los usuarios, miles de aplicaciones gratuitas que junto a sus empresas aliadas hoy son un regalo para quienes han creído e invertido en una de las marcas más importantes del mundo en cuanto al desarrollo de tecnología y de investigación en cuanto a telefonía móvil y dispositivos móviles en todo el mundo, consiguiendo año tras año cifras que superan los 9.000 millones de dólares para los desarrolladores de aplicaciones en el mundo.

Algunas aplicaciones de regalo en el AppStore

Entre las miles de aplicaciones que AppStore tiene de regalo para sus usuarios por estos días que se encuentra celebrando su quinto aniversario, están muchos juegos cómo Badland, Infinitiy Blade II y Tiny Wings, que son juegos por cobrar que por unos días están disponibles para instalarse de forma gratuita en tu iPhone y tu iPad.

Así mismo Traktor DJ, Over, How to cook y Day one, estarán también en la tienda de forma gratuita para que junto a Apple puedas ser parte de la celebración de los cinco años de la tienda de aplicaciones que esta gran marca tiene para todos sus usuarios, para que no se queden por fuera de la alegría y la fiesta que se vive en la casa de la manzana por estos días.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!