Aprende a Como Importar Fotos Con Tu Iphoto de Mac

Publicado por asktutorial.

Si tenemos nuestra computadora Mac o cualquier otro dispositivo de Apple y todavía necesitamos mucho más manejo del programa, o va a ser la primera vez que lo vamos a usar, acá te daré unos sencillos trucos para conocer como importar fotos y organizarlas en eventos.

Pasos para importar fotos con tu iphoto de MacIphoto de Mac

Comencemos por agregar fotos de varas maneras, la primera sería conectando tu cámara directamente al computador Mac, allí el programa inmediatamente detecta el tipo de cámara y las fotos que contiene,  pero este programa divide las fotos en eventos por tanto, el nombre de una carpeta con fotos se llama evento y podemos, sin necesidad todavía de importar las fotos, de crear un evento: dirígete a la parte inferior del programa y verás 2 espacios, en el primer espacio colocarás el nombre.

Una vez tengamos el nombre del evento podemos darle clic a importar todos y iphoto lo hará inmediatamente, después  te preguntará si deseas importar la foto o eliminarla. Otra manera de importar fotos es: si tenemos una carpeta con varias  fotos en nuestro escritorio, podemos darle clic y sin soltar el mouse o apuntador, irnos al programa de iphoto, conservando el nombre de la carpeta en cada foto.

Si nos gustó una foto que vimos en internet, la podemos importar sin problema a iphoto, simplemente buscamos la foto, le damos command y el clic contrario a la foto, buscamos añadir imagen a la galería de iphoto y sencillamente aparecerá en el programa.

Por último, otra forma de importar foto a iphoto es por medio de otras aplicaciones que tenga Mac con las cuales podemos capturar fotos, muchas de ellas se especializan en tomar fotos usando una webcam,  simplemente ingresamos a la aplicación, tomamos la foto y le damos clic a iphoto (que aparecerá en varias aplicaciones) y ya la foto está importada.

Para visualizar diferentes carpetas de eventos

En las mismas carpetas de previsualización del evento, podemos mover nuestro cursor de derecha a izquierda y contrario para dar un vistazo rápido a nuestras fotos, y si deseamos que una de ellas sea portada, busca la foto, dale clic contrario y elige make key photo para que recuerdes el evento como mayor facilidad, también podemos ir a la barra lateral y  ver todos los eventos con las fotos en miniatura, nombre, etiqueta y fecha.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!