Aprende a crear un Logo en After Effects

Publicado por asktutorial.

Otro de los usos de los que podemos sacar partido en el programa After Effects es la creación de logos.

Para los aficionados o personas que se dedican a las áreas del diseño, la publicidad o cualquier otra que requiera de diseños o presentaciones de este tipo, este post les será de mucha ayuda.

Crear un logo en After Effects con simples pasos:

Te explicaremos con simples pasos las cosas que tienes que hacer para lograr obtener un logo incluso en 3D con las herramientas del programa.

  1. El primer paso consiste en que una vez tengamos abierto el programa dentro de la barra de menús elegimos la opción composition y la sub opción new composition.After Effects
  2. Es necesario tener una imagen predeterminada con la cual deseas hacer tu logo o si ya lo has creado entonces tenerla bien definida, en este paso es necesario importar la imagen gasta el programa.
  3. Una vez que se tiene la imagen se selecciona del menú “layer” y la sub opción “pre compose”  y por ultimo click en la opción salvar todo los atributos.
  4. Para seleccionar la imagen se da doble click y se selecciona a capa de 3D, si es lo que desean o eligen la opción que más les guste.
  5. Se cambia la opción de cámara a la opción “top” y se duplica. Una vez que se tiene el modelo se sube la barra del nivelador de 3D y se duplica. Se regresa a “active cámara” y se activa de nuevo la opción de 3D una vez allí puedes voltear la imagen y verás el resultado del 3D.
  6. Por último puedes modificar el fondo o guardarlo con los cambios que más te parezcan, incluso con buenos efectos.

Requerimientos para instalar After Effects en el ordenador:

El programa demanda de ciertos atributos con los que debe contar el ordenador para que su instalación sea efectiva y más que la instalación el uso del After Effects sea correcto.

–         Uno de los requerimientos se refiere a tener un buen soporte, lo ideal es que sea de 64 bits, peor más que ideal es obligatorio, puesto que el programa está diseñado para trabajar así.

–         Lo mínimo con 2 GB de RAM pero lo ideal es que se cuente con una capacidad de 4 GB en el ordenador.

Los demás requerimientos se saben bien, no olviden entonces crear muchos más logos con textura 3D.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!