Aprende a Grabar Audio con Adobe Premier

Publicado por asktutorial.

Con los diferentes programas que sirven para editar, aparecen siempre algunas dudas con relación a ciertas acciones que tienen que llevarse a cabo y que representan pero que aunque no son algo complicado, resultan un poco complejas a la hora de ejecutarse.

Una de estas situaciones que nos producen conflicto es saber la forma en las que se puede grabar audio en Adobe Premier.

Pensando en este tipo de necesidades te ofrecemos información básica y sencilla para la realización de esta acción dentro de la producción del video.

Pasos para Grabar audio en Adobe Premier:

Estos son algunos de los pasos más sencillo a la hora de grabar audio bien sea vos o cualquier otra pista, veamos.

  1. Una de las cosas más importante es conectar el micrófono para que sea posible capturar la vos o el sonido de forma directa y sin problemas.grabar audio en Adobe Premier

El micrófono ayudo a direccionar la vos y los sonidos con el fin de capturar lo que es necesario.

Es importante saber elegir el canal de audio en mono o estéreo según corresponda.

2     Dentro de la pantalla principal del programa, es decir Adobe premier, se selecciona el modo audio mixer con el fin de definir las acciones que vamos a hacer.

3     Una vez que te encuentres dentro de la pantalla eliges el canal de audio, siempre están enumerados según los audios que hayas grabado, si este es el primero por obvias razones solo saldrá un canal de audio.

4      Una vez tienes el canal debes dar acceso o permitir el botón de grabar, siempre aparece como un pequeño micrófono, de la misma forma que sale en otros programas en cualquier dispositivo de audio.

5       Das click en el botón de grabar es el mismo de cualquier otro dispositivos y se le reconoce fácil porque siempre es un círculo de color rojo.

Una vez que ya lo tienes das click en play y cuando termines de grabar el audio das click en detener, así de simple.

Importancia de los filtros al grabar audio en Adobe Premier:

Cuando se realiza la acción de guardar audio en Adobe Premiere es importante que sepamos que los filtros y los mezcladores ayudan a que ciertos sonidos que han quedado algo dañados o no deseables puedan arreglarse.

También es posible mezclar ciertos efectos y pistas con las que ya cuenta el programa, con la finalidad de proporcionar mejor fuerza al sonido y a la grabación en general.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!