Aprende cómo insertar un tweet en la web

Publicado por asktutorial.

El auge de ciertas redes sociales como Facebook o Twitter ha implicado una serie de nuevas estrategias de competencia, entre ellas podemos encontrar el lanzamiento de herramientas o aplicaciones muy útiles para el usuario, muchas de estas nuevas aplicaciones son funcionales  y otras no, en este caso, nos concentraremos en una nueva aplicación que nos brinda Twitter.Red social, redes sociales, Twitter, tweet, tweets, insertar tweet en web

Habiendo tenido una primera impresión de esa herramienta podríamos decir que se trata de una aplicación muy útil que nos brinda la red social, sin embargo, hasta no probar de qué se trata, difícilmente puedas tomar una decisión final al respecto.

La aplicación de Twitter a la que hacemos referencia es aquella que te permite insertar uno de tus tweets, aquellos mensajes que publicas en la red social, en la web ¿quieres saber cómo? Por supuesto que aquí te lo contamos.

Ahora podrás colocar un tweet en una página web, pudiendo responder, retwittear o incluso marcar como favorito, sin tener que estar dentro de la red social para hacerlo. Esta opción forma parte de las nuevas aplicaciones que lanzó Twitter luego de su último rediseño, una actividad constante ya en las redes sociales.

El proceso por el que podrás realizar la acción de insertar uno de tus tweets en la web será muy sencillo. En principio tendrás que ingresar en tu cuenta de la red social, luego te diriges a la parte inferior de cada tweet o, en realidad, a la de ese mensaje que deseas insertar en la web y le das un click a la opción Insertar este Tweet. A partir de allí, sólo tendrás que copiar o bien el HTML, el Código corto, o  un enlace, lo que prefieras.

Finalmente, luego de seguir estos pasos, será momento de dirigirte a la página web donde deseas insertar ese mensaje y después tendrás que pegar el código que has copiado anteriormente. Tan simple como.

Esta aplicación funciona para insertar los tweets que desees, ya sea que contengan fotografía, videos o también conversaciones a través de Twitter, por ello la red social esta vez promete que su nueva herramienta es muy útil y parece que lo es.

 ¿Qué esperas para probar esta nueva aplicación de la red social del pajarillo?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!