Aprende inglés con Spell Up de Google

Publicado por asktutorial.

Google ha desarrollado en los últimos tiempos diversos juegos que permiten a los usuarios mantenerse en línea divirtiéndose un buen rato. Tal es el juego de Lego, que permite prácticamente construir un mundo con las clásicas piezas que jugábamos cuando éramos niños. También hay otras alternativas, como el laberinto en el que se transforma cada web que el usuario seleccione. Pero en este caso, de lo que venimos a hablar es de una alternativa mucho más didáctica, se trata de Spell Up, el juego con el que Google te enseña inglés.

Aprender inglés online

Hoy en día son muchas las personas que toman diversos cursos online para poder capacitarse en el área de idiomas, siendo el inglés uno de los más demandados. Pero si quizás buscas una opción más dinámica, entretenida y lúdica incluso, Spell Up puede ser una gran elección.

Cuando de aprender inglés de forma online se trata, debes agotar todas tus posibilidades hasta dar con la opción que más se adapte a tus objetivos y posibilidades. Spell Up siendo un juego didáctico para la enseñanza del idioma inglés te propone eso, aprender jugando.

¿Qué es Spell Up de Google?

Spell Up de Google es un juego que tiene por finalidad ayudar a los usuarios con el aprendizaje del idioma inglés. Si traducimos Spell Up veremos que el nombre del juego hace referencia a deletrear y es eso mismo lo que tú debes hacer.

Con este juego se te propondrá una serie de palabras que tú debes deletrear valiéndote del micrófono de tu PC o de tu dispositivo móvil, dado que esta app utiliza el reconocimiento de voz, para que deletrear sea tan sencillo como pronunciar las letras de la palabra previamente presentada.Spell Up,  aprender inglés online

Con Spell Up tendrás que deletrear correctamente cada palabra que te vaya diciendo el sistema, de manera que puedas construir de esta forma la torre más alta. A medida que tu torre va creciendo el nivel de dificultad de las palabras irá aumentando.

Es preciso destacar que antes de iniciar el juego tú podrás indicar el nivel de inglés que tienes para de esta forma adaptar el juego a tus conocimientos. Podrás ir pasando de nivel, adquiriendo logros y tendrás acceso a herramientas para hacer más sencilla la tarea de deletrear, como por ejemplo diccionario, un recurso con el que conocerás el significado de la palabra que debes deletrear, otra opción es volver a escuchar la palabra o conocer la pronunciación del abecedario.

¿Por qué hablamos de Spell Up?

Porque la acogida que ha tenido el juego ha sido muy positiva, al punto tal que muchos usuarios ya lo han tomado como un verdadero reto, dicen los que ya lo han jugado que incluso parece ser adictivo. Si eres de los que disfruta de esta clase de desafío, ya sabes lo que tienes que hacer, visita Spell Up de Google.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!