Aprender A Como Usar Windows 8 Task Mannager

Publicado por asktutorial.

 Si todavía eres Nuevo con esto del Windows 8 y te gustaría conocer más acerca de sus funciones, o si ya tienes experiencia en el sistema pero te gustaría aprovechar más la función de task manager, acá te voy a explicar cómo se usa tal aplicación, para que sirve y cómo puedes aprovecharla mucho más.

Con task manager, podemos gestionar todas las aplicaciones que aparecen en Windows, además, podemos finalizar aplicaciones, procesos y otros componentes del sistema que nos puedan estar bloqueando y consumiendo memoria innecesaria del equipo, además, podemos saber que programa está consumiendo más recursos.Windows 8 Task Mannager

Como se usa Windows 8 Task Mannager

Para ingresar al administrador o task manager, ingresamos de varias formas, primero podemos  ingresar las teclas Control, mayús y esc, otra opción es,  control, Mayús y Suprimir, también puedes irte con el ratón a administrador de tareas, al igual que, puedes irte a sistema de Windows y elegir Metro para ingresar, cualquiera de estas te llevará a la función.

Una vez ingresas, se nota que esta función realmente ha evolucionado desde un punto de vista mucho más visual, pero si lo que necesitas es ingresar a ver realmente los procesos y demás, debemos de proceder haciendo clic en la parte inferior donde dice más detalles.

Al darle más detalle, veremos que se pueden ver varias pestañas tales como procesos, servicios y rendimiento, entre otras, si por ejemplo deseamos ver los programas en funcionamiento y cerrar algún programa que nos está bloqueando el computador nos vamos a procesos, elegimos el proceso y le damos finalizar tarea.

Para darnos cuenta con más detalle de los programas que consumen memoria, en la pestaña de rendimiento podemos ver el índice de calor del programa, también unas gráficas muy intuitivas.

Novedades del administrador o task manager actual

Podemos ver con esta versión, un historial de aplicaciones con el que podemos ver su peso, su registro y su consumo de memoria, además, con esta nueva cara del task manager, podemos ver algo que antes estaba en panel de control pero ahora se encuentra en esta función y es inicio, con la cual podemos agregar o quitar programas de inicio del computador.

Por último, con esta función podemos ver la cantidad de usuarios conectados y que programas usan, además, existen detalles de los programas y con la pestaña de servicios podemos ver realmente su finalidad.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!