Aprendiendo a escribir para Twitter

Publicado por asktutorial.

¿En qué reside el secreto y la magia del encanto de Twitter? Podríamos endilgarle numerosas características provechosas, sin embargo, ¿existe alguna más importante que otra? Ante todo, Twitter es una red social que se caracteriza por el intercambio de información, es precisamente, en ese intercambio, que la plataforma se posiciona como una de las líderes. escribir en Twitter, aprender a escribir tweets,

Y ¿qué es lo que debemos tener en cuenta al hablar de intercambio de información en Twitter? Pues, claramente, debemos hablar del mensaje en la red social. El mensaje en Twitter recibe el nombre de tweet, por supuesto, que aquellos que ya han probado esta clase de servicio, sabrán que en realidad, esta plataforma conserva todo un gran grupo de nuevos términos que incluso hoy son considerados de uso común, ya nadie ignora qué es un tweet.

En este caso, la importancia del mensaje en Twitter es fundamental reconocerla, es nuestro mecanismo para comunicarnos con otros, y la forma que tenemos de hacer el intercambio de información del que tanto hablamos.

Precisamente, lo que en este artículo queremos ofrecerte es un grupo de tips que te ayudarán a entender de qué forma escribir en Twitter, porque aunque no hay una manera absoluta, lo cierto es que puedes valerte de ciertas estrategias para hacerlo de manera tal de conseguir el éxito en la red social.

Si tuviésemos que mencionar un truco básico y elemental para hacer referencia a la forma más eficiente de escribir en Twitter, te diríamos que la creatividad es un valor que todos tus mensajes deberían tener, sabemos que no es tarea sencilla, pero de eso se trata este asunto, de apelar a escribir tweets originales, creativos y que no pasen desapercibidos entre tus seguidores.

El hecho de escribir un mensaje por el solo motivo de hacerlo, no es el objetivo que debes seguir en la red social. Lo mejor es que apeles a volcar en tus tweets información útil, contenidos de calidad para tus followers, aunque sea una vez al día.

Acatarse a la ley de 140 caracteres tiene un valor notable al momento de escribir un tweet, por ello, apuesta a ser  conciso, claro y rotundo, de lo contrario, será mucho más complejo que tus mensajes sean entendidos y con eso sólo conseguirás haber hecho todo el trabajo en vano.

Estos son sólo unos pocos tips para conseguir aprender a escribir para Twitter, ¿de qué forma compartes información con tus seguidores?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!