Aprendiendo a subir videos a YouTube

Publicado por asktutorial.

Este definitivamente es un consejo que bien pueden aprovechar aquellos novatos que nunca hayan utilizado la comunidad virtual de video más grande, el poderoso YouTube. Si  eres de aquellos que hasta el momento no saben cómo subir su propio video a YouTube, este post será ideal para ti.

 Esta plataforma de videos te permite subir tu material casero y compartirlo con todos aquellos que desees. De esta forma,  tus videos recibirán la visita de otros usuarios, quienes podrán calificarlos o dejar comentarios si lo desean. De más está decir que cuantas más visitas obtenga tu video, mucho mejor.

Pero bien, lo que a ti te importa hoy es saber cómo subir tus videos a YouTube, bueno a partir de ahora comenzamos a guiarte para que puedas compartir tu material casero con el resto del mundo.

Para comenzar a subir tus videos a YouTube, será necesario que te registres en el sitio. Una vez que lo hayas hecho, tendrás que acceder a tu cuenta, luego podrás hacer un click en la barra superior de la página, allí precisamente donde dice “subir video”.

Verás que el funcionamiento de esta plataforma es más sencillo de lo que imaginas. Después de que hallas hecho click en “subir video”, serás redireccionado hacía otra ventana en la que tendrás una especie de panel de control de YouTube donde las opciones serán tres: la principal, seleccionar archivos desde tu ordenador, subir varios archivos o grabar con cámara web. Ahí podrás escoger lo que desees y luego elegirás el video en cuestión.

Una vez que hayas optado por un video dentro de tu biblioteca, tendrás que esperar algunos minutos, dependiendo el tamaño del material, para que este se cargue en YouTube. Después será momento de comenzar a editar la información de ese video. Título, una breve descripción y las etiquetas que creas correspondientes.

Otra de las configuraciones que podrás hacer al momento de subir tu video a YouTube, estará relacionada a la privacidad de ese material multimedia, tendrás la oportunidad de escoger  entre una privacidad pública, es decir, que cualquier usuario pueda ver tu video, sin clasificar, lo que permitirá que los usuarios que posean el enlace a tu video puedan verlo y por último, privada, sólo las personas que tú elijas accederán a él

Tan simple como eso, verás que la primera vez quizás te sientas un poco mareado, pero después te resultará un procedimiento rutinario. Comparte tus videos con el mundo. ¡Hazte amigo de YouTube!

1 Respuestas »

  1. wow impresionante me ha gustado tu trabajo mucho lo recomendare

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!