Aprendiendo Windows 8 Trucos en la Interface

Publicado por asktutorial.

Recuerdo la primera vez que me senté frente a un computador que tenía el nuevo sistema operativo de Windows 8, no sé si a todos les sucedió igual, pero sin duda alguna en mi caso me sentí como un pequeño que desconocía por completo las comunes funciones de una interface. Recuerdo que accedía a lugares sin saber cómo había llegado, intentado volver por el mismo camino y perdiéndome completamente entre muchas ventanas. Si esta es su situación actual, está en el lugar indicado.

Primeros pasos que debe saber de la interface

Aprendiendo Windows 8 entenderemos que los viejos sistemas operativos tenían demasiadas complicaciones, dirán ustedes entonces porque es tan complejo entender la nueva interface, y es muy cierto. Sucede que el salto que dieron las funciones principales nos dejaron un poco enredados y desconcertados, pero cuando aprendas a manipularlas será otra historia.Aprendiendo Windows 8

Si usted quiere encontrar un programa se le dificultara porque ya no existen las barras de inicio de forma visible o los accesos directos, además si despliega aplicaciones al azar, no entenderá como regresar al panel principal y luego sentirá que estará dando vueltas en círculos.

Ubicación abrir y cerrar programas

Explicaré ahora lo sencillo que es encontrar los accesos directos, regresar a la pantalla principal y cerrar los programas. Si por casualidad dio clic en alguna aplicación, existen 3 formas de cerrarla.

Regrese a la pantalla inicial pulsando la tecla Windows, ya sabemos que simple es retornar ahora, luego dirija el cursor al extremo izquierdo de la pantalla. Allí notara que se despliega una barra donde se alojaran todas las aplicaciones abiertas, simplemente ubíquese sobre la que desea concluir, clic derecho y aparecerá la función cerrar.

Desde la misma aplicación también puede lograrlo, solo arrastre la ventana a la parte inferior de la pantalla. Finalmente la forma más simple y rápida es al estilo profesional. Estando en la aplicación teclearemos los comandos Alt + f4 y estamos listos.

Ahora como encontrar los programas. Desde la página inicial solo debe escribir el nombre del archivo e inmediatamente será llevado a una nueva pantalla de búsqueda, a esta misma página llegamos a través del icono de la lupa que encontramos en la barra que se nos despliega en el lado derecho del monitor. Por último existe una aplicación que funciona como el viejo escritorio donde se solían alojar los accesos directos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!