Aprovecha al Máximo ICloud en tu IPad

Publicado por asktutorial.

Si bien este servicio de Apple está disponible para todos sus dispositivos móviles y para sus sistemas de computación fijos, es importante que sepas que hace poco se detectó que los usuarios aunque lo están utilizando sin parar, no han explotado al máximo sus posibilidades, sobre todo cuando se refiere a este sistema desde las tabletas Apple iPad, y para esto te entregamos a continuación algunos consejos para que comiences a explotar al máximo el rendimiento de tu sistema de almacenamiento virtual en tu dispositivo móvil.

Tres ejes, un mismo sistema, iCloud en tu iPadiCloud en tu iPad

iCloud se presentó hace pocos años como una de las nuevas apuestas de la firma desarrolladora para conseguir que sus millones de usuarios en todo el mundo tuvieran un lugar especial donde poner sus archivos y siempre tenerlos disponibles en red para utilizarlos en cualquier momento o lugar que sea necesario, y es por esto que desde tres aplicaciones te daremos consejos para que explotes al máximo este servicio desde tu iPad.

El iPad tiene muchas opciones y beneficios al utilizar el sistema de almacenamiento de archivos en nube de Apple, y uno de estos beneficios es el tener acceso a una cuenta de correo única, en dónde se pueden recibir y desde dónde se pueden enviar mensajes sin tener que disponer de aplicaciones para cada servicio de mensajería, y es que con iCloud, todo se vuelve más simple, siendo este tipo de cosas lo que empuja a no parar de usarlo.

El Keychain es otra ventaja muy grande que en el iPad puedes tener, y que te permitirá sincronizar y guardar todas las contraseñas que necesitas en el mismo lugar y por la seguridad no hay que preocuparse ya que todas las claves quedan con el sistema de cifrado AES 256 que Apple entrega a todos los dispositivos para incrementar su seguridad.

Tercera ventaja de utilizar iCloud en tu iPad

Con iCloud puedes tener dentro de tu dispositivo móvil todo el sistema ofimático que desees y al que puedes acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar con iWork, una aplicación que no sólo te permite guardar tus documentos en la nube, sino también acceder a ellos desde tu iPad para que siempre puedas modificarlos, leerlos y tener toda la información que necesitas contigo sin tener necesidad de un computador cerca o sin tener que utilizar memorias externas para transportar tus documentos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!