Atajos Para Lograr Manejar Nuestro Computador Mac Os Mucho Mas Facil

Publicado por asktutorial.

Si tenemos nuestro computador Apple y deseamos manejarlo con mucha más agilidad, acá te enseñaré algunos atajos y trucos que te pueden ayudar a tener muchísima más velocidad al momento de usar tu computador, estos trucos son muy variados y muy interesantes, por tanto, si quieres saber de ellos, sigue leyendo este artículo.

¿Cuáles son los atajos indicados para manejar nuestro computador Mac Os  mucho más fácil?

Estos atajos te van ayudar sobre todo, para lograr acceder a tus archivos de una forma muchísimo más sencilla, también, podrás lograr funciones muy interesantes que tiene tu computador por defecto y que muchas veces, por no tener conocimiento, siempre terminamos recurriendo a descargar una aplicación o un programa, quitándonos así, espacio útil a nuestro disco duro.Computador Mac Os

Un atajo muy interesante es teclear comando + i en una carpeta o programa para obtener información de esta, también, podemos seleccionar la carpeta, tecleamos la barra de espacio + enter y veremos nuestro archivo con un información adicional disponible para nuestro beneficio.

Una forma de llegar mucho más fácil a nuestro escritorio, sobre todo cuando tenemos tantas aplicaciones y páginas web abiertas, es tecleando comando+F3, debido a que, cuando las tecleamos, las páginas se nos desaparecerán por un momento, desplazando así, directamente, la pantalla de nuestro escritorio como la principal. Si deseamos retornar las páginas, tecleamos nuevamente comando+F3 y las páginas volverán.

Muchas personas no saben que, algunas computadoras Mac tienen por defecto la captura de pantalla, así que, si deseamos realizar una captura, hay dos formas de hacerlo, la primera es tecleando comando+3 para lograr una captura de pantalla completa, la segunda es tecleando comando+4, para poder capturar una parte de la pantalla y personalizarle su tamaño, también podemos teclear comando+mayús+4 para capturar una parte del escritorio.

Truco para descubrir más fondos de pantalla escondidos en nuestro computador

Si no nos gustan las imágenes preestablecidas para nuestro escritorio, nuestro computador tiene muchas más, para acceder a ellas, nos vamos a los botones de la parte superior de nuestra pantalla, elegimos ir, ir a la carpeta y copiamos esta dirección:

 /System/Library/Frameworks/ScreenSaver.F­­ramework/Versions/A/Resources/Default Collections/

Le damos clic y veremos varias carpetas con muchas imágenes para usar el escritorio, si queremos acceder  a ellas todo el tiempo, la seleccionamos, las copiamos y nos vamos a imágenes para pegarlas, luego nos vamos a donde aparecen los fondos de pantalla preestablecidos, nos vamos a la parte superior y presionamos un botón que dice+, buscamos donde guardamos las carpetas y presionamos en seleccionar.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!