¡Atención! Prepárate para la llegada del resumen de tu año en Facebook

Publicado por asktutorial.

Diciembre está aquí y como ocurre ya desde hace algunos años en la red social de Mark Zuckerberg, durante este mes los usuarios tienen la posibilidad de acceder a funcionalidades que en otras épocas carecerían de sentido, por ejemplo, los resúmenes del año.

¿Imaginas compartiendo el resumen de tu año en Facebook en junio? Seguramente no, y por ello es diciembre el mes elegido para compartir esta clase de contenido.

Si has ingresado en los últimos días a Facebook, habrás notado que poco a poco los usuarios comienzan a compartir un video en sus cuentas con el hashtag  #yearinreview2016. Pues no temas, se trata del resumen de su año en Facebook y lo verás mucho en los próximos días, así es que acostúmbrate, pero además, tú también puedes crear y compartir el tuyo si eres de los que disfruta esta clase de contenido.

El resumen de tu año en Facebook

Como todos los años, esta funcionalidad de Facebook está disponible para todos los usuarios que tengan cuenta en la red social. Se trata de la posibilidad de crear tu propio resumen, con ayuda de la plataforma claro.resumen de tu año en Facebook

La forma de hacerlo es respondiendo a la invitación que el mismísimo servicio te ha ofrecido, pero puede que ya hayas recibido esa invitación y no te hayas dado cuenta o se te haya pasado por alto, en ese caso, de todos modos, puedes acceder a la herramienta a través de Facebook.com/yearinreview2016.

Al hacerlo, tendrás que darle clic a la opción Solicitar video. Luego, Facebook te responderá que creará tu video y que te enviará una notificación para que puedas verlo en cuanto esté listo. Cuando lo recibas podrás verlo y también editarlo.

Si bien se trata de un video muy sencillo y funciones de edición también muy simples, puedes hacerlo a tu gusto, colocando las instantáneas que a ti te interese destacar. Del mismo modo, puedes elegir a seis amigos para darle una mayor importancia al final del video. Finalmente, cuando hayas finalizado la edición, sólo tendrás que presionar el botón Compartir para que se guarden los cambios y puedas mostrar en tu biografía el resumen de tu año en la red social. Siempre podrás seguir editando el video si no te convence el resultado.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!