Audiolip, interesante aplicación web para compartir audio en Facebook o Twitter

Publicado por asktutorial.

El mundo de las redes sociales es versátil, dinámico y, al mismo tiempo, flexible, por ello, solemos encontrar  numerosas aplicaciones y servicios que tienen lugar en este vasto y complejo mundo social. Hoy, toca el turno de introducirnos a la posibilidad de crear audio y compartirlo a través de esta clase de plataforma.red social, redes sociales, aplicación, crear audio, grabar audio, crear podcast, compartir audio, compartir audio en redes sociales, Audiolip

Porque básicamente, siempre se comparte contenido en imágenes, ya sea fotografías o bien videos, también el texto forma parte fundamental del contenido que se comparte en redes sociales, hoy desde aquí, queremos hacer referencia a la posibilidad de compartir audio a través de las redes sociales ¿has pensado en esa posibilidad?

Imagina que quieres poner en audio lo que dices en texto, aunque suene algo rebuscado, si llevas tiempo hablando con alguien a través de una red social como Facebook o Twitter y crees que es momento de intercambiar voces, pero todavía quizás no te animas a dar el paso de la videollamada, podría serte útil la opción que hoy venimos a presentarte.

El nombre de la aplicación de la que hablamos es Audiolip, se trata de una plataforma que ofrece un servicio muy básico, pero al mimo tiempo, muy interesante en lo que al tratamiento de audio en redes sociales respecta.

Básicamente, Audiolip se pretende una red social, aunque no llega a serlo, entendido en los términos de globalidad que una de estas comunidades generalmente posee. Sin embargo, a su manera ofrece un servicio dinámico y muy social.

Audiolip es una plataforma que nos permite grabar audio, exactamente hasta 45 segundos, lo que deja como resultado un podcast que puede ser compartido a través de las redes sociales más importantes Facebook  o Twitter. Además, Audiolip ofrece otras opciones interesantes, como agregarle comentarios o texto al audio que grabamos, marcarlos como favoritos, descargarlos en formato MP3 o incluso enviarlos vía correo electrónico.

Esta plataforma que permite la creación de podcasts, brinda la posibilidad de acceder a una interfaz de usuario sumamente sencilla para cualquiera. Por otro lado, para hacer uso de las herramientas que nos ofrece Audiolip sólo será necesario registrarse en la plataforma a través de una serie de sencillos pasos. Una vez la cuenta quede creada, podremos compartir con el mundo nuestra voz a través de las redes sociales.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!