Augart Video Converter más que un conversor de vídeos

Publicado por asktutorial.

Augart Video Converter mas que un conversor de videosNada más ver la pantalla principal de Augart Video Converter comprobamos su parecido con el diseño de los programas de Microsoft. Es muy similar en aspecto a Windows Movie Maker. Ahí acaba la similitud. No obstante, percibimos enseguida que no nos será nada complicado hacernos con el programa.

Si bien dispone arriba de un menú, no ofrece opciones desplegables en modo texto. No ofrece ningún tipo de ayuda. Y al comienzo parece imposible cargar un archivo de video en la aplicación. Es como si estuviera destinada exclusivamente a DVDs. Pero no es así. Tranquilidad.

Se trata de la filosofía con la que los programadores de Augart han diseñado su Video Converter. Y comprobaréis que es la más rápida posible. Esta aplicación es una joya para el usuario medio porque hace justo lo que uno quiere con muy pocos clics y muy rápido (depende de la duración de los videoclips tardará mas o menos).

Entre sus carácterísticas principales tenemos las siguientes:

  • Convierte todos los archivos de vídeo a 3GP, MP4, PSP, iPod, SWF, FLV, AVCHD, Blu-Ray, DVD, AVI y vídeo de alta definición, divide y une múltiples archivos de vídeo, ajusta la calidad de vídeo, extracción de bandas sonoras.
  • Descarga de videoclips de un catálogo de más de 850 sitios web.
  • Graba DVDs de Video y CD de datos, de audio y discos Blu-ray (DVD-R, DVD-RW, DVD + R, DVD + RW, BD-R, BD-RE) para Windows PC, reproductores de DVD y Blu-ray.

LOCALIZACIÓN, DESCARGA E INSTALACIÓN

Podemos localizarlo en los buscadores a través de los tags “augart 3d video converter“. Una vez en la página, podemos cometer el error de descargarnos otra aplicación “Augart 3D Video Converter“. Aunque tiene el mismo texto que los tags que hemos usado para localizarla, la razón de que los hayamos usado es por el truco para que nos aparezca su enlace en primer lugar. El enlace de descarga está bien en el texto “free 2D video converter” bien a pie de página “Download FREE Video Converter” (ver imagen para más detalles).

Augart Video Converter mas que un conversor de videos Pagina web

Una vez descargado el archivo, lo ejecutamos e iniciamos su instalación. Es limpia, rápida y sencilla. Una vez finalizada, ejecutamos la aplicación.

USO DE AUGART VIDEO CONVERTER

El truco inicial en el uso de esta aplicación es cómo añadir archivos. Y se hace arrastrando desde la ventana donde tengamos los vídeos justo encima de la caja blanca, soltando el ratón encima de ella. Veremos como inmediatamente aparece el contenido.

 Augart Video Converter mas que un conversor de videos Aplicacion

3 Respuestas »

  1. Hola ¿como puedo poner un video para editarlo? (ya trate de arrastrar los videos en la caja blanca y no me funciono) 🙁

  2. Gracias por la aclaracion, yo cai en el tema de la descarga free

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!