Aumentar Volumen de Labios con Adobe Photoshop Elements 10

Publicado por asktutorial.

Los labios finos o delgados pueden corregirse con algunos trucos de maquillaje… pero también con algunas herramientas informáticas! Con Adobe Photoshop Elements 10 podemos aumentar el volumen de los labios para lograr una boca realmente atractiva.

1. Iniciamos Adobe Photoshop Elements 10 y abrimos el archivo de imagen que deseamos modificar. Para ello, podemos arrastrar el archivo manteniendo presionado el botón principal del mouse, o vamos a Archivo/Abrir, o presionamos la combinación de teclas CTRL y O.

AUMENTAR_VOLUMEN_LABIOS_ELEMENTS10_ABRIR

2. En la Barra de herramientas lateral hacemos clic en la herramienta Zoom para enfocar la sección de la imagen sobre la cual deseamos trabajar.

AUMENTAR_VOLUMEN_LABIOS_ELEMENTS10_ZOOM

Truco #1: para quitar el zoom y volver a visualizar la imagen completa hacemos clic con el botón secundario del mouse sobre la imagen, y en el menú contextual seleccionamos Encajar en pantalla.

3. En la Barra de herramientas lateral seleccionamos la Herramienta Marco rectangular y trazamos un rectángulo alrededor de los labios para seleccionar esta área.

AUMENTAR_VOLUMEN_LABIOS_ELEMENTS10_MASCARA_RECTANGULAR

4. Vamos a Filtro/Distorsionar/Licuar.

AUMENTAR_VOLUMEN_LABIOS_ELEMENTS10_LICUAR

5. En el panel izquierdo del cuadro de diálogo Licuar seleccionamos la Herramienta Inflar, y hacemos clic sobre la imagen del panel central para aplicar el efecto en diferentes zonas. Para aplicar el efecto, hacemos clic en el botón OK.

AUMENTAR_VOLUMEN_LABIOS_ELEMENTS10_LICUAR2

Truco #2: si notamos que el efecto nos está quedando “exagerado”, hacemos clic en la Herramienta Desinflar, y volvemos a hacer clic en la zona de la imagen que queremos corregir.

6. Para suavizar el resultado, vamos a Filtro/Desenfocar/Desenfoque gaussiano. En el cuadro de diálogo Desenfoque gaussiano ajustamos los valores del Radio hasta lograr el efecto que deseamos. Luego hacemos clic en el botón OK de este cuadro de diálogo para regresar al espacio de trabajo. Este filtro mejorará también la apariencia de la superficie de los labios, quitando las estrías.

AUMENTAR_VOLUMEN_LABIOS_ELEMENTS10_GAUSSIANO

Truco #4: el valor que coloquemos en Radio dependerá de la intensidad o suavidad del efecto que deseamos lograr. Podemos experimentar con diferentes valores e ir controlando el resultado desde la vista preliminar.

7. Para mejorar el contorno de los nuevos labios, en la Barra de herramientas lateral seleccionamos la Herramienta Pincel corrector puntual, y lo pasamos por los bordes de la selección.

AUMENTAR_VOLUMEN_LABIOS_ELEMENTS10_CORREGIR

8. Por último, vamos a Selección/Deseleccionar para quitar la selección y guardar la imagen con los cambios realizados.

AUMENTAR_VOLUMEN_LABIOS_ELEMENTS10_FINAL

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!