Automatiza tu romanticismo con la aplicación BroApp

Publicado por asktutorial.

Imagina una dimensión paralela en la que una aplicación se ocupe de la labor romántica por ti. Hablamos de cortejar a tu pareja, de mantener viva la pasión en tu relación.

Con el auge de los dispositivos móviles, muchas personas que se encuentran felizmente enamoradas, pretenden que sus respectivas parejas envíen algún que otro mensaje amoroso durante el día o unas cuantas veces a la semana. Nada del otro mundo, pero ciertamente, para muchos, esta gestión puede tornarse tediosa, puede llegar a fastidiar o ser simplemente un detalle olvidado con facilidad, lo que genera la clásica discusión cotidiana bajo el reclamo de “ya no piensas en mí” o “¿tan difícil es escribir un mensaje?”.

Si te has cansado de esta clase de reclamos, si tienes el mal del olvido, si eres despistado y simplemente estos detalles los pasas por alto, pero si esto te está trayendo un problema que quieres erradicar, BroApp puede ser la aplicación móvil que estabas buscando.BroApp,  programar mensajes de texto,

Aunque algo siniestros los fines de esta aplicación, lo concreto es que para muchos podrá resultar de utilidad y por ello, desde aquí nos disponemos a recomendarla y hablar de ella.

BroApp es de esas pintorescas aplicaciones móviles que nacieron para que muchos se sorprendan con el curso que va tomando el uso intensivo de la tecnología, porque ahora, es precisamente la tecnología la que puede ayudarte a salvar tu  pareja.

BroApp es una aplicación móvil disponible para sistemas operativos Android y en breve en sistemas operativos iOS. Como herramienta, podrá ayudarte a automatizar mensajes románticos dedicados a tu pareja.

Enviar un “te quiero”, “te extraño” o un “hola cariño ¿cómo estás?”, implica que primero recuerdes que debes hacerlo y segundo, que lo escribas. Y en momentos de mucho trabajo, de cansancio o simplemente de olvido, puede que esto se torne una dificultad. Para ello BroApp hace el trabajo por ti.

Con esta app podrás programar el envío de mensajes de texto por cantidad de horas específicas o en base a fechas concretas dentro de un calendario. Lo mejor de todo, es la capacidad de la app para no levantar sospechas, dado que  por ejemplo, si el usuario de la aplicación estuvo comunicándose a través de su móvil recientemente con su pareja, los mensajes que estaban programados para enviarse automáticamente, se cancelarán, de manera que no habrá motivos para dudar del accionar de ese novio o novia.

BroApp es una aplicación que puede ser utilizada tanto por hombres como por mujeres, pero fue creada en cierta forma para hombres, de ahí su nombre Bro (brother – hermano). Lo que la vuelve blanco de muchas críticas.

Desde aquí dejaremos las opiniones éticas para ti ¿qué piensas de esta clase de aplicaciones?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!