Aviary, el editor de fotos para Facebook

Publicado por asktutorial.

Sin duda, una de las principales actividades en la red social facebook es compartir fotos, y muchas de ellas las editamos para agregarles algún pequeño detalle o mejorar la iluminación o el contraste. Ahora Facebook dispone de la aplicación gratuita Aviary que nos permite realizar retoques básicos a nuestras fotografías; como agregarles texto, varios efectos preestablecidos, stickers y más y todo desde tu cuenta en Facebook.

Si quieres editar tus fotos, sigue estos sencillos pasos:

Primero: Ingresa a tu cuenta en Facebook.com introduciendo tu dirección de correo y contraseña.

Segundo: Para instalar la aplicación Aviary visita el enlace apps.facebook.com/aviaryeditor y haz click en el botón verde que dice ir a la aplicación.

 Aviary, editor fotos facebook instalacion

Tercero: Luego debes dar click en el botón Permitir para darle permiso a Aviary para que acceda a nuestros datos en Facebook, y ya tienes instalado Aviary en tu Facebook.

 Aviary, Permitir acceso a facebook

Cuarto: Ahora para acceder a Aviary solo debemos ir al menú izquierdo en facebook y en la sección aplicaciones dar click en Aviary Photo Editor

 Aviary, seleccionar la aplicación

Quinto: Elegimos una foto de nuestro álbum o subimos una nueva y comenzamos la edición. Al hacer click en la foto que quermos editar se nos abrirá una ventana con unas herramientas para editar nuestras fotos.

 Aviary, menu de efectos

Sexto: Aviary es una aplicación que cuenta con 10 efectos fotográficos, y con herramientas para editar imágenes como: brillo, saturación, eliminar ojos rojos, colocar stickers, agregar textos y más. Para aplicar un efecto solo tenemos dar click en effects y luego escoger uno de los efectos preestablecidos y el cambio se activa automáticamente.

Aviary efectos

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!