Avira Protege a Windows XP y Mac OS X Mavericks

Publicado por asktutorial.

Con más de 25 años de tecnología comprobada, Avira, anuncia su compromiso de proteger gratuitamente a los usuarios del sistema operativo Windows XP, que últimamente se ha dado a conocer su susceptibilidad a los ataques cibernéticos y además se ha revelado que en abril de 2014 se dejarán de realizar actualizaciones de este sistema operativos.

Avira recomienda migrar de Windows XP a un sistema más actualizado, lo antes posible, sin embargo, Avira seguirá garantizando una óptima protección con Avira Free Antivurs ya disponible para Windows XP SP3 (32 bits), Windows XP SP2 (64 bits) el único requisito mínimo es tener un GB de memoria RAM, aunque lo más recomendable es tener 2 GB.

Mac OS X MavericksAvira

Mac está incrementando su número de usuarios que buscan gráficos nítidos, un rendimiento excepcional y una usabilidad inigualable; sin embargo, al mismo tiempo ha estado atrayendo la atención de los cibercriminales, es por ello que Avira se compromete a preservar la seguridad en Macintosh.

La nueva versión 2.0.1 de Avira ha sido anunciada para Mac, llamada “Avira Free Mac Security”, adaptándose con nuevas herramientas de seguridad para el nuevo sistema operativo de Apple.

Tres tipos de análisis

Cuenta con el análisis completo del sistema, el análisis rápido que examina los escondites típicos del malware y el análisis personalizado que permite al usuario examinar de forma individual archivos y carpetas individuales.

Características

Entre sus nuevas características , Avira Free Mac Security, tiene la capacidad de realizar un análisis rápido de los directorios en el equipo y elimina la posibilidad de que un equipo infectado interrumpa la instalación del software de seguridad y de los sistemas de detección.

Una de sus características más populares es el Real-Time Protection que es un escáner que garantiza una protección total contra todas las amenazas más recientes.

Siguiente el ejemplo de Appel, Avira Free Mac Security se distingue por sus simplicidad. Los usuarios tienen acceso a una interfaz limpia que ofrece seguridad total con unos cuantos clics.

Avira cuenta con una buena reputación que procede de las altas tasas de detección  la confianza de que su seguridad simplemente funciona para resonar en los usuarios de Apple.

Si tienes un sistema operativo Windows XP o Mac OS X Mavericks, no esperes a estar infectado de los peores malware para decargar Avira. Puedes descargar este software gratuito desde ahora y prevenir que tu equipo de contamine.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!