La barra de opciones en Photoshop 6

Publicado por asktutorial.

Barra de Herramientas en Photoshop 6Una de las grandes novedades que ha introducido Photoshop en su sexta edición tiene que ver con la interesantísima barra de opciones, que no aparecía en plataformas anteriores del mismo programa, y que ha sido lanzada especialmente a fin de poder permitir a los usuarios y editores, manejarse de una forma mucho más amena, alcanzando las principales herramientas a menos clicks de distancia. Por eso, si quieres conocer un poco más acerca de la barra de opciones de Photoshop 6, sólo tienes que leer el siguiente artículo.

Por ejemplo, una de las grandes ventajas que plantea la barra de opciones, es que es sensible al contexto y cambia según la herramienta que se tenga seleccionada, de modo que para cada usuario presentará funcionalidades distintas, hecho que es de destacarse en verdad, sobre todo si tenemos en cuenta que buena parte de herramientas cuentan con opciones que aparecen en esta barra horizontal.

Además, para permitir un uso mucho más intuible, la nueva de opciones de Photoshop posee dos partes diferenciadas, otorgando por un lado al usuario el poder de acceder a las opciones referentes a cada herramienta, y por otro, poder trabajar sobre la herramienta de “pluma”, que ofrece el programa.

De esta forma, las posibilidades de edición que nos permite tener Photoshop se multiplican de a cientos, y le convierten en uno de los programas de este tipo más completos de la historia. Pero tampoco podemos dejar de mencionar el interesante “contenedor de paletas”, que se ubica en la misma barra de opciones, sobre la parte derecha, y que nos ofrecen acceso a servicios como historia, capas o acciones, para ahorrar aún más tiempo. Igualmente, éste sólo se encuentra disponible en aquellas resoluciones de pantalla superior a 800 x 600 píxeles.

Luego, si lo que queremos es insertar una paleta en este contenedor de la barra de opciones, sólo tenemos que arrastrarla y soltarla en el lugar, mientras que si nuestra intención es mover la barra de opciones a cualquier sitio de la pantalla, podemos acoplarla con facilidad, arrastrándola, hacia los espacios inferiores o superiores, sin demasiados problemas.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!