BBM, la Nueva Aplicación de Blackberry para Android E Ios

Publicado por asktutorial.

Hace algún tiempo que BlackBerry fue el rey de la telefonía móvil inteligente, y es que con su sistema de comunicación entre teléfonos de la marca utilizando un pin, sin tener que descargar ningún complemento y sin necesidad de utilizar espacio adicional o pagar dinero extra, se logró ubicar en el primer lugar de popularidad. Sin embargo el triunfo no duró mucho, ya que detrás venían los teléfonos y las aplicaciones de mensajería que hoy se encuentran en la cabeza de todos los listados, cómo la línea Galaxy de Samsung con su sistema operativo Android o los famosos y reconocidos iPhone.

Qué ofrece la nueva aplicación BBMaplicación BBM

Este sistema, se hizo popular por permitir establecer conexiones entre teléfonos sin necesidad de tener algún plan especial o aplicaciones, siempre y cuando los teléfonos fueran de la marca canadiense BlackBerry, quien ahora ha decidido poner a disposición de todos los usuarios, de todos los sistemas operativos móviles, su popular sistema de mensajería, que permitirá que las comunicaciones se realicen de forma más rápida y sin problemas entre usuarios BlackBerry y por supuesto para quienes tienen un dispositivo con sistema Android o iOS.

Este sistema funcionará como lo hacen ahora los sistemas como WhatsApp o Line, que establecen salas de chat con cada contacto, además de enseñarte cuándo fue leído tu mensaje, cuándo está escribiendo la otra persona e información básica de tu perfil al momento de crear tu cuenta, así, podrás tener ahora el sistema que encantó a millones de usuarios en todo el mundo en cualquier teléfono o dispositivo móvil que utilice sistema operativo Android Jelly Bean e Ice Cream Sandwich y para Apple, estará disponible para iOS6 e iOS7, pero no se podrá descargar en iPad aún.

Problemas de la aplicación BBM

LA aplicación en sí no tiene ningún problema, pero la capacidad de la firma se vio sobre pasada por la gran cantidad de usuarios que decidieron hacer uso de la aplicación, que se puso disponible en las tiendas de aplicaciones de Android e iOS el 22 de septiembre, y esto obligó a BlackBerry  a sacarla temporalmente de las tiendas, ya que no dieron abasto con la gran cantidad de usuarios, que superó el millón de activaciones con tan solo ocho horas en las tiendas, lo cual no estaba previsto por la compañía y que hizo que tuvieran que mejorar la infraestructura para ofrecer un sistema de comunicación completo y sin problemas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!