Beam Messenger una nueva app de mensajería instantánea ideal para ansiosos

Publicado por asktutorial.

El éxito de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp es innegable. Con más de 600 millones de usuarios en todo el mundo, esta app se ha consagrado desde hace tiempo como la primera y más popular dentro de segmento. Claro que este servicio recibe críticas como todos los demás similares. La reciente incorporación del doble check azul, indicando que un mensaje ha sido efectivamente leído, ha traído numerosas quejas y objeciones vinculadas a la aplicación, al punto tal que desde WhatsApp tuvieron que dar marcha atrás en la iniciativa e incorporar mecanismos factibles para poder desactivar esta función.

La cuestión es que por mucho que una app pueda resultar popular, esto no quiere decir que tenga que ser para todo el mundo y afortunadamente, el usuario tiene muchas opciones para elegir.

Entre la vasta cantidad de aplicaciones de mensajería, recientemente se ha lanzado una que llama la atención por la característica principal que ofrece el servicio, sumado al hecho de que cumple la misión que toda app de esta clase debe cumplir: optimizar la comunicación entre dos personas.

Beam Messenger, nueva app de mensajería instantánea

Dicen los que ya han probado Beam Messenger que en realidad esta app vendría a hacer algo así como un WhatsApp ideal para ansiosos.

Beam Messenger cuenta con similares características a las que poseen muchas de las más utilizadas apps de mensajería instantánea. Sin embargo, también posee una utilidad notablemente novedosa: el usuario puede ver lo que su interlocutor está escribiendo en tiempo real.Beam Messenger, mensajería instantánea

Veamos el servicio en comparación con WhatsApp. Cuando comienzas  a enviarte mensajes con uno de tus contactos a través de WhatsApp, puedes ver claramente cuando alguien está en línea, siempre y cuando la otra persona no tenga configurada su cuenta para ocultar esta información, pero en todo caso, aunque no puedas ver la clásica frase “en línea”, podrás saber que ese alguien está del otro lado cuando te está escribiendo un mensaje, pues aparece la  frase “escribiendo”. Claro que tu interlocutor puede demorar bastante en terminar su mensaje y mientras tanto tú tendrás que soportar ese “escribiendo” como única información.

Con Beam Messenger la espera se elimina automáticamente, porque mientras mantienes una conversación a través de esta app, puedes ver en tiempo real lo que tu interlocutor está escribiendo. Es decir que ni siquiera tendrás que esperar a recibir el mensaje para poder leer lo que tu contacto tiene para decirte.

Lo que intentaron hacer los creadores de esta aplicación es facilitar una conversación lo más similar a la que mantenemos en persona, valiéndose del tiempo real como principal recurso. Claro, al utilizarla tendremos que pensar muy bien antes de empezar a escribir, porque eso de comenzar a escribir y borrar será en vano, pues del otro lado, podrán ver lo que hemos escrito.

La idea es bastante original y la app ya ha sido todo un furor en descargas, claro de su versión beta, disponible en la Play Store de forma gratuita. Por el momento, sólo para Android.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!