Befunky: editor de fotos online gratuito y en español

Publicado por asktutorial.

Las aplicaciones online se han hecho para ser utilizadas, están ahí, gratuitas y disponibles para que cualquier usuario que las necesite, haga uso de ellas y consiga sus objetivos. En el caso de los editores de fotos online, las opciones cada vez son más diversas, porque siempre estamos descubriendo una nueva para tener en cuenta, hoy ha llegado el turno de hablar de Befunky, una aplicación que funciona como editor de imágenes de forma online, gratuita y con la particularidad de estar en español.editor de fotos online,  Befunky

Lo primero que debemos tener en cuenta sobre Befunky es que su finalidad es hacer de la edición de fotos, una tarea más divertida para los usuarios, por ello, apuesta por efectos y filtros que posibiliten al usuario divertirse creando y editando instantáneas con un toque artístico y original.

Con integración en Facebook, Befunky permite que utilices tu cuenta en esta red social para ingresar con registro o puedes ingresar tu dirección de correo electrónico y una contraseña y estarás creando una cuenta en la aplicación, aunque no es necesario para utilizar sus funciones, así es que lo dicho anteriormente es opcional.

Para cargar las imágenes que editarás en la aplicación podrás hacerlo desde tu ordenador, desde tu cámara web, desde Facebook, Flickr, Picasa, Photobucket o utilizar las imágenes que ya tienes cargadas en la plataforma.

Una vez que has cargado una fotografía, será momento de comenzar a divertirte utilizando este editor de fotos online y gratuito. Para ello podrás valerte de siete opciones de personalización que figuran en el sector izquierdo de tu pantalla.

El primero de los casilleros te permitirá realizar ediciones esenciales o básicas, encontrando en el la posibilidad de aumentar o reducir el tamaño de la foto, rotar, cortar, mezclar colores, modificar el nivel de exposición, agregar filtros de color u optar, si es que estás editando un retrato, por la reducción de ojos rojos y la mejora general del rostro. Por último, este primer botón te ofrecerá la posibilidad de crear una portada para tu biografía en Facebook, recordemos que el Timeline establece una medida específica para tu imagen de portada, y es por ello que Befunky te ofrecerá esta opción.

Los dos casilleros siguientes pertenecen a los efectos, en este caso, llegamos a contabilizar más de 30 efectos, todos apostando  por ofrecerte una edición creativa de tu instantánea. Con los casilleros restantes podrás agregarle texto, viñetas y figuras a tu imagen y por último, texturas.

Befunky es entonces un editor de fotos gratuito, online, con una interfaz sumamente intuitiva, muy sencillo de utilizar y práctico en todo momento, no ofrece opciones avanzadas, pero sí muchas alternativas para divertirte modificando tus imágenes.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!