Bing se posiciona como el segundo mejor buscador luego de Google

Publicado por asktutorial.

Y estas cosas pueden y suelen pasar, con frecuencia se dice que aquellos que se confían de su éxito, muchas veces pierden el liderazgo que mantenían, por el simple hecho de no seguir avanzando y  esforzándose, no sabemos si esto es lo que ha ocurrido en el caso de Yahoo y Bing, pero lo cierto es que da que pensar.Internet, buscadores, buscadores de Internet, Bing, Yahoo, Google, Microsoft

Por supuesto que explicaremos para quien no lo sabe, que Yahoo y Bing son buscadores, al igual que el poderoso Google, motores de búsqueda de contenido en Internet, de seguro que alguna vez utilizaste alguno de ellos, si es que estas familiarizado con la web 2.0.

En este caso, la noticia es positiva para una de las partes en la puja, Yahoo vs. Bing, porque resulta ser que este último ha resultado vencedor y es toda una novedad en el mundo de Internet.

Bing se ha coronado entonces, hace pocos días, como el segundo buscador más utilizado en el mundo, un título que hasta el momento detentaba el también poderoso Yahoo.

Según los datos que circulan en diferentes sitios web, en diciembre de 2011, lo concreto fue que Google continuó siendo el líder indiscutible en lo que a buscadores respecta, manteniendo más del 60% de cuota de mercado, mientras que Bing alcanzó el 15.1% superando a Yahoo que quedó con 14.5%.

Nunca se esperó mucho de Bing y, de hecho, es uno de los productos pertenecientes a Microsoft que mayores detractores posee, antes de conocerse esta información, lo que se sabía de este buscador de Internet no era lo más agradable, incluso se pensaba que Microsoft podría llegar a venderlo.

Sin embargo, las constantes actualizaciones que Microsoft ha incorporado en Bing, para tratar de hacerlo crecer y de que sea su producto caballito de batalla, han sido muchas. Claro que el objetivo principal que persigue Microsoft es posicionar a su buscador para que se convierta en el líder en todo sentido,  aún destronando a Google, aunque suene ambicioso, es real.

Este 2012 entonces, podría ocurrir que existan grandes sorpresas en el mundo de la web 2.0, con Bing ahora como el segundo buscador más utilizado del mundo, todo podría suceder.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!