Blackberry Z30, Busca Reaparecer en el Mapa

Publicado por asktutorial.

Si, como lo estás viendo, la compañía canadiense que aparentemente estaba a punto de morir debido al auge que tuvieron los teléfonos inteligentes de otras compañías y el sistema de mensajería WhatsApp, vuelve al ruedo, buscando ahora que son los nuevos adelantos de su nuevo dispositivo y su nuevo sistema operativo salgan nuevamente a competir con las grandes compañías que han eclipsado su utilidad y que han hecho que pasara de ser el líder en ventas y en mensajería hace un par de años a desaparecer de todas las estadísticas y llegar a ser uno más del montón.

BlackBerry Z30, evolución en tus manosBlackberry Z30

Es cierto que la compañía ha decaído y que sus usuarios han decidido mudarse a otros teléfonos y sistemas operativos buscando más eficiencia y estar a la moda, ya que el boom de esta marca se dio por su popular y útil BBM o sistema de mensajería gratuita entre dispositivos BlackBerry, que hizo que todas las otras compañías comenzaran a pensar en cómo iban a derrocar a este grande que ponía en riesgo a grandes marcas que definitivamente con la aparición de nuevos teléfonos y de sistemas como WhatsApp lograron sacar del mercado a la firma canadiense.

Ahora con un nuevo dispositivo de alta gama, que es la evolución del Z10, este fabricante busca volver a ponerse en los primeros lugares de los listados, ya que tiene además el nuevo sistema operativo  BB 10.2, que ofrecerá nuevas formas de conectarse, un administrador de conversaciones moderno y dinámico, y con la aparición del sistema BBM para cualquier sistema operativo, será mucho más fácil que los usuarios de esta marca vuelvan a tener conexión y prefieran este modelo a otros que han salido al mercado.

Qué ofrece el BlackBerry Z30

Una pantalla táctil de 5 pulgadas, la eliminación del teclado físico, un procesador dual core de 1,7 Ghz, memoria Ram de 2Gb, una de las baterías más poderosas del mercado, una antena para mejorar la recepción de la señal en lugares complicados, cámaras de alta calidad y sonido estéreo son sólo algunas de las nuevas características con las que BB espera volver al juego y hacer que junto a su sistema de mensajería ya disponible para todos los sistemas operativos y teléfonos se pongan nuevamente en la cabeza de ventas y utilización, cómo lo estuvo por un corto periodo de tiempo unos años atrás.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!