Bloquear las molestas solicitudes de juegos y aplicaciones en Facebook

Publicado por Omar Castaneda

En el universo de las redes sociales existen numerosos beneficios, sin embargo, también podemos encontrar más de un impedimento para disfrutar del uso y la funcionalidad de las mismas, muchas veces acostumbrarnos a los constantes cambios que dicta  cada red social también se vuelve un obstáculo, por ello  es que aprender sobre su uso y sobre cómo optimizarlas es una excelente decisión.red social, redes sociales, Facebook, solicitudes Facebook, solicitud juegos Facebook,

Cuando nos concentramos en Facebook, entendemos que hay miles de aplicaciones y mejoras que le podemos dar a la red social, sin embargo, nos encontramos también con problemas como los fraudes, los virus propagados por esta plataforma y las odiosas solicitudes de juegos y aplicaciones, es este último punto el que hoy nos interesa, particularmente porque hay una opción que te permitirá evitar seguir recibiendo estas molestas solicitudes de juegos de Facebook.

Seguramente en algún momento te ha ocurrido que ingresando a tu cuenta de usuario en la red social fuiste testigo de un gran número de notificaciones, aunque fuiste contento hacia la solapa correspondiente, pensando en que muchos de tus amigos habían dejado su mensaje en tu muro, que quizás habían compartido una imagen o simplemente dejado un comentario en una de tus publicaciones, fue muy fastidioso notar que todas ellas eran solicitudes de juegos o aplicaciones de Facebook.

Así fue pasando el tiempo y sin siquiera revisarlas, te has llenado de esa clase de solicitudes, ¿cómo eliminarlas? Pero lo más importante ¿cómo evitar que esto vuelva a ocurrir? Verás que la solución es más sencilla de lo que piensas.

Te dirigirás a la opción aplicaciones y juegos, la misma está ubicada en la parte lateral derecha de tu pantalla, le darás un click y se te abrirá una nueva página en la que se desplegarán todas las solicitudes de juegos y aplicaciones de Facebook que te han enviado. Verás que tienes dos opciones, o bien aceptas la solicitud en cuestión, o seleccionas la X para eliminarla, precisamente esta última será la alternativa que debes escoger.

Ahora bien, a partir de aquí viene  lo más importante, porque Facebook te dará la opción de bloquear ese juego o aplicación para que nadie más pueda enviarte una solicitud sobre ello, también  podrás optar por ignorar todas las solicitudes de juegos y aplicaciones que un determinado usuario te envíe.

 Si las solicitudes de juegos y aplicaciones son un dolor de cabeza para ti, ya sabes como curarlo con esta recomendación.

4 Respuestas »

  1. GRacias Que Alivio Que Fastidioso Era Llevava Tiempo Sin Meterme Y Le Envie La Solicitud A La Chica Que Me Gusta Y Me Volvi A Meter Y Aparecieron 61 Notificaciones Y Ningana Era La Aceptabilidad De Amigo De Ella.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE PARA MAS VIDEOS!

ACCESO A MIEMBROS



Registrar Una Cuenta Premium Aqui
Recuperar Contraseña

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes