Bowers & Wilkins Z2 para iPhone 5

Publicado por asktutorial.

Para todos los amantes del buen audio Bowers & Wilkins ha añadido un nuevo sistema de audio con el cual podemos sacarle el mejor provecho a nuestro iPhone 5 y demás reproductores. El B&W Z2 es un equipo muy compacto con el cual disfrutaremos de las bondades del audio que nuestro dispositivo incorpora. En seguida veremos cuales son sus cualidades.

Bowers & Wilkins black

Con un peso de 2,6 kilos, alto de 180 milímetros, 320 milímetros de ancho y 100 milímetros al fondo, el B&W se ha vuelto toda una novedad pues con una configuración muy sencilla y en un par de minutos podemos tener instalado un equipo de audio en donde nos encontremos. El B&W Z2 ofrece una calidad de audio de alta fidelidad. Su rejilla curvada protege los altavoces integrados, es metálica y su interior está fabricado de ABS relleno de fibra de vidrio. Su diseño y materiales lo hacen emitir un sonido natural, con una carcasa de sólo diez centímetros en la parte más gruesa. Se puede encontrar en los colores blanco o negro.

CaracterísticasBowers & Wilkins white

El Z2 se ha diseñado para sacar el máximo provecho en audio a los dispositivos de Apple. En su parte superior está el conector Lightning, compatible con el iPhone 5 y el iPod. Delante del conector se encuentran dos botones para ajustar el volumen, y en su esquina inferior derecha un indicador luminoso que muestra el estado del sistema. Incluye un puerto Ethernet para conectarlo a una red doméstica por cable o inalámbricamente. Además se encuentra una entrada de audio auxiliar minijack estéreo (3,5 mm) para conectar un reproductor MP3 de cualquier marca.

La novedad es que el B&W Z2 procesa toda la señal en digital. Incorpora un puerto de graves llamado Flowport que sirve para evitar las turbulencias de aire.

Tecnología AirPlay

No se podría pasar por alto que este sistema contara con la tecnología AirPlay que le pertenece ha Apple, por lo tanto puede reproducir audio en streaming sin utilizar cables. De esta forma se puede acceder a la biblioteca de iTunes de forma inalámbrica desde nuestro iPhone, iPad o iPod Touch, nuestra PC o una Mac. La tecnología AirPlay que posee este producto es compatible con el iPhone 5, iPhone Touch y iPod Nano con iOS 4.2 en delante, y PC o Mac con iTunes 10.1 o versiones posteriores. B&W posee un mando a distancia. Además el fabricante a creado una aplicación gratuita de control llamada Bowers & Wilkins Control que se encuentra disponible para los sistemas iOS, Mac y Windows.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!