Buenas Razones para retocar Imágenes en Photoshop

Publicado por asktutorial.

Se lleva a cabo desde algún tiempo una disputa más argumental y de opinión en la cual siempre se toma como punto de referencia el uso de photoshop.

Muchas personas entonces deciden o no usarlo dependiendo de las opiniones que personas expertas o aficionadas formulan en foros, blogs o páginas web.

Sin importar si eres experto o no, te daremos unas buenas razones por las cuales el uso de este programa resulta tan interesante para las personas.

4 razones para Retocar imágenes en Photoshop como aficionado:

Entre las razones que te ofrecemos para que uses photoshop  son las siguientes:

  1. Con la aparición de nuevas redes sociales las personas siempre quieren dar a conocer su mejor ángulo, su fase especial y nada mejor que una fotografía para mostrarles esto.photoshop

Por esto y para quienes descubren en photoshop una herramienta para hacer lucir mejor sus fotografías resulta excelente.

2     A muchas personas en el mundo les encanta la fotografía, algunos tienen la posibilidad de estudiar, otros también se dedican a esto como una forma de Hobbie, pero han encontrado en Photoshop la forma de mejorar aquellas cosas que capturan.

3     Photoshop permite hacer las mezclas o combinaciones deseadas de las formas en las que no podemos imaginar. De esta forma mediante el programa se obtiene no solamente un resultado sino muchos de una sola imagen, con lo cual es más sencillo elegir aquella que nos resulte más atractiva.

4      Es una de las mejores razones, elimina errores. Debemos ser honestos un programa que permita eliminar o corregir errores, es un programa mágico.

Photoshop ofrece la posibilidad de eliminar esos pequeños errores de la anatomía o del paisaje en general para mejorar la composición.

4 razones para Retocar imágenes en Photoshop como profesional:

  1. Como profesional en el diseño, las artes gráficas, la publicidad, la comunicación o la misma fotografía, siempre se tienen perfiles profesionales dentro de las redes sociales para dar a conocer el trabajo.
  2. Como profesionales en las áreas mencionadas, las personas deben ser capaces de demostrar a los demás que están al nivel de la tecnología, un profesional que no sepa manejar photoshop, es un profesional del que se dudará su trabajo.
  3. Para muchos el programa es una salvación, muchas fotografías a veces se ven severamente dañadas o tienen algún defecto que es fácilmente arreglado en el programa.

Como ven estas son algunas de las pocas razones por las que las personas usan el programa, es decisión de cada persona hacerlo o no.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!