Buenos programas de edicion de imagenes

Publicado por asktutorial.

Los programas de edición de imágenes o fotografías, son unas de las cosas que más se buscan en la web.

A veces surgen preguntas con respecto a ¿cuál será el mejor programa de edición de fotografías?

La pregunta tiene los orígenes de las respuestas, justo en otra pregunta ¿Para qué quieres el programa? Uno de los programas que tiene mayor fama mundial es el Photoshop CS5, sin embargo una de las primeras cosas que se deben tener en cuenta cuando se desee obtener un programa de edición de imágenes, es identificar que quieres hacer con las fotos.

El post de hoy, está dedicado a los diferentes tipos de programas que existen para editar.

¿Es Photoshop CS5 el mejor programa para editar imágenes?

Los editores de imágenes, básicamente un programa o aplicación, que permite modificar las imágenes, en color, forma, corrección y mejoramiento de la apariencia.

Se dice que Photoshop CS5 es el mejor programa para este tipo de tratamientos con la imagen, sin embargo, como dije anteriormente, existen muchos programas que hacen cosas excelentes, dependiendo de la finalidad para la que se quiera.

Photoshop CS5, es la última versión del paquete del mismo nombre, este programa informático, trabaja como un taller de arte, el cual permite realizar desde efectos muy básicos incluidos en la barra de menú, hasta los más profesionales, que se logran empleando las herramientas del mismo.

Su fama se debe, al sinnúmero de actividades, retoques y efectos que pueden combinarse entre sí para dar un resultado muy profesional.Photoshop CS5

Millones de personas lo emplean, a veces sin necesidad de ser de uso profesional, sino para intentar darle personalidad y estilo a sus imágenes.

Otros programas a parte de Photoshop CS5:

Photoshop CS5 no es el único programa para editar imágenes, están divididos en dos grandes grupos, por así decirlo, uno es de novatos o principiantes que no es nada profesional y el segundo es programas para profesionales o conocedores.

Programas recomendamos no profesionales:

–         Picknik (online)

–         Picasa

–         SlideFlickr.

–         uMark (Para firmas)

Estos son algunos de los programas que puedes encontrar a nivel no profesional, aunque existen muchos más.

Programas recomendados Profesionales:

–         Photoshop Cs5

–         Gimp

–         Aperture

–         Photoscape

Estos algunos de los programas que puedes encontrar para edición a niveles muy profesionales.

Recuerda que estos no son los únicos programas que existen, la lista da para muchos más, espero que la información, te sea de utilidad.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!